Nueva función, My Video Mix, para Tidal

Tidal parece que mete tercera porque, a nada de anunciar que se integrará con Snapchat y Waze, ahora anuncia My Video Mix, una nueva función con la que, en teoría, disfrutaremos de audiovisuales más adecuados para el momento en que nos encontramos y para nuestros gustos, por supuesto.

¿Qué es My Video Mix?

Aunque se le conozca como la competencia de Spotify, lo cierto es que Tidal va un paso más allá, pues incluye una inmensa biblioteca con videoclips musicales (más de 200000 eh HD y algunos de ellos, de hecho, exclusivos). Además, y esto es algo en lo que los usuarios no ponen atención pero que está ahí, tenemos que la calidad de audio es mucho mejor, con 1411 kbps de bitrate, 16 bits y 44.1 kHz para el modo Hi-Fi, que sólo es superado por el Master.

My Video Mix es una función pensada precisamente para poder disfrutar de estos contenidos.

Así se muestra la nueva funcionalidad

Así se muestra la nueva funcionalidad

Con ella, se pueden crear un máximo de ocho listas de reproducción adaptadas a los estados de ánimo y al momento. Estas se diseñarán en función de la actividad de streaming (y también de audio) que se esté dando. Para ello se usa un algoritmo creado por los profesionales que trabajan en la plataforma. Las mezclas también estarán condicionadas por tipo de música y de artista, considerando los géneros y la popularidad que tienen los contenidos según los demás usuarios, así como por el propio comportamiento del usuario.

Esto supone que, como es lógico, conforme más uso le des a la aplicación, más rápido se generan las listas y más acertadas se van volviendo.

Además, estas mezclas generadas se podrán guardar y estarán disponibles cuando nos encontremos offline, encontrándolas en “Mi música”.

Al mismo tiempo, verás que la interfaz se ha modificado y que ahora aparece otra nueva pestaña destacada, “Vídeos”. Desde aquí puedes acceder a ese catálogo tan completo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies