Ya podemos quitar contenido de “Seguir viendo” en Netflix

Aunque hay quien no le importa lo más mínimo, otros somos más especialitos y, desde que estamos suscritos soñamos con poder quitar contenido de “Seguir viendo” en Netflix. ¿Sabes de lo que te hablamos?

Cuando eres suscriptor de la plataforma eres libre de ver tanto como desees, todo lo que esté subido lo puedes disfrutar en streaming u offline, incluso.  Y cada vez que lo hacemos, claro, se deja constancia de ello. Concretamente, en Netflix se crea un espacio llamado “Seguir viendo” y en él van a ir apareciendo todos los contenidos que hayamos comenzado a reproducir y no hayamos terminado de hacerlo, aunque sólo sean los créditos, de hecho.

Cuando te has dejado algo interesante a medias seguramente agradeces que esto ocurra pero que se vayan sumando títulos y títulos por tonterías que has ido clicando por curiosidad, o, quién sabe, tu sobrinita pequeña o vete a saber. Total, que al final la pestaña es interminable y no encuentras lo que realmente te interesa ver, volviéndose totalmente contraproducente.

¿Cómo quitar contenido de “Seguir viendo” en Netflix?

Si ya estás harto de la situación, saber que la plataforma POR FIN permite que quites lo que no te interesa de ahí. ¿Cómo lo hacemos? Vamos con el sencillo paso a paso.

  1. Entra en la web de Netflix, no en la aplicación móvil.
  2. Escoge tu perfil.
  3. Ve a “cuenta” (arriba a la derecha, en las opciones de perfil).
  4. Entra a “Mi perfil”.
  5. Escoge “Actividad de visionado”.
  6. Ve hasta “Mi actividad”. Al lado de cada contenido hay un icono. Sólo debes hacer clic en aquel que se encuentre en el contenido que quieres que desaparezca de la lista.
Otra nueva opción que parece estar implementándose

Otra nueva opción que parece estar implementándose

Ojo porque parece ser que se está probando el poder conseguir esto directamente desde el carrusel de contenidos de la pestaña. Puedes ir a este y ver si en su menú tienes la opción de “Eliminar del carrusel”, porque ya se está viendo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies