TD Systems K40DLX9FS, un barato televisor Full HD con SO Android

Muchas veces a la hora de analizar un nuevo modelo de televisor que evita llevar sus precios por las nubes se indica que quizás la línea de las 40 pulgadas puede quedarse corta a la hora de disfrutar al máximo de la resolución UHD. Así, a la hora de ahorrar dinero e igualmente tener una buena experiencia de visualización quizás sea recomendable apostar por alternativas como TD Systems K40DLX9FS.

TD Systems K40DLX9FS es un televisor de gama de entrada que se presenta básicamente como un modelo LED de 40 pulgadas de tamaño que responde a una resolución nativa Full HD. Además, en su interior goza de una plataforma inteligente basada en Android, por lo que no habrá pro lemas de compatibilidad a la hora de descargar las aplicaciones más populares y solicitadas en el mercado.

Características de TD Systems K40DLX9FS

Especificaciones
Marca – ModeloTD Systems K40DLX9FS
Tamaño40 pulgadas
Resolución1920 x 1080 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSi, Android 7.0
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido16W (2.0 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)904 x 518 x 82 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)904 x 562 x 223 mm
Peso (Sin / Con soporte)5,66 Kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 100 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 1.4
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • Entrada AV compuesto,
  • Entrada VGA,
  • Entrada de audio PC,
  • Salida de audio digital óptico,
  • Salida de auriculares jack 3.5 mm.
CI+ IntegradoSí, v1.4
Clase EnergéticaCategoría A+
Sitio oficialTD Systems
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Diseño y conexiones disponibles

TD Systems K40DLX9FS

TD Systems K40DLX9FS es buen complemento para el hogar

Comenzando por lo que respecta a su estética, este televisor cumple con lo esperado por el mercado actual, desde unas líneas cuidadas con biseles contenidos y la capacidad de utilizar tanto una base de aluminio como así también un soporte VESA de 200 x 100 mm en el caso de querer fijar directamente el panel sobre la pared en cualquier sala del hogar.

Como se puede visualizar desde una posición lateral, la mitad superior del equipo cuenta con unas dimensiones un poco más finas y la zona inferior agrupa sus principales componentes y así eleva sus dimensiones. Justamente el tamaño total del TV es de 904 x 562 x 223 mm (con pena incluida) y su peso llega hasta los 5,66 kilogramos.

En lo que respecta a puertos presentes, en total hay tres entradas HDMI 1.4, así como dos USB 2.0 con capacidad de reproducir contenidos multimedia desde unidades de almacenamiento externas como así también ejecutar la función de grabación. Tampoco falta una entrada AV lateral, VGA para compatibilidad con ordenadores, entrada de sonido PC, salida de auriculares y salida de audio digital óptica.

Calidad de imagen y sistema Smart TV

TD Systems K40DLX9FS

TD Systems K40DLX9FS se queda corto en tiempos de respuesta

Además de lo indicado sobre su panel LED de 40 pulgadas y resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, se pueden completar las prestaciones con unos ángulos de visión excelentes de 178º en horizontal como vertical para evitar deformaciones de la imagen en cualquier lugar de la habitación, niveles de brillo de 250 nits, relación de contraste 5000:1 y tiempos de respuesta de 9,5 ms.

Se agradece también entre las bondades la inclusión de dos altavoces de 8W de potencia cada uno con cinco modos de ecualización (estándar, música, teatro, noticias, usuario) y compatibilidad con tecnología Dolby Digital Plus. En lo que respecta a consumo energético, su certificación A+ promete un manejo de los valores en todo momento.

Finalmente, TD Systems K40DLX9FS posee sistema operativo Android basado en la versión 7.0 (algo que ya se observó en modelos de tipo UHD como TD Systems K50DLM8US). Mediante una conexión Wi-Fi como Ethernet se puede navegar por la web y aprovechar los principales servicios de streaming multimedia del mercado con un total de 8 GB de almacenamiento disponible.

Disponibilidad y precio de TD Systems K40DLX9FS

PROS:
  • Precio bastante competitivo
  • Sistema operativo Android integrado
  • Buena cantidad y variedad de puertos disponibles
  • Certificación energética A+

CONTRAS:
  • No posee funciones avanzadas de imagen
  • Potencia de sonido podría ser mejor
  • Tiempos de respuesta muy limitados

7.1 Puntaje total

Diseño y materiales
7
Calidad de imagen
6.5
Sistema / Smart TV
7.5
Sonido
6
Conectividad
7.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies