¿Qué novedades esperamos del CES 2020 de Las Vegas?

Cuando en España todavía estamos embarcados en plena Navidad y a falta de comernos el roscón de Reyes y cruzar los dedos con la Lotería del Niño, en Estados Unidos trabajan a contrarreloj para celebrar el que es el primer gran evento del año en el mundo de la tecnología. El CES 2020 se celebra, un año más, en la ciudad de Las Vegas, esta vez entre el 7 de enero y el 10 de enero.

Esta cita sirve como pistoletazo de salida al nuevo año y se pueden ver las primeras novedades de los principales fabricantes. El campo de la imagen y el sonido suele tener un gran protagonismo. En Giztele te contaremos lo más destacado que nos llegue desde el otro lado del charco, pero hoy queremos hacer un pequeño resumen con lo que esperamos del CES 2020.

Novedades del CES 2020 de los principales fabricantes

ces 2020 las vegas

TCL es uno de los fabricantes que nunca falta a la cita de Nevada y este año ya ha confirmado que presentará una nueva generación de televisores miniLED. Se trata de una tecnología de iluminación que ya hemos podido ver en la Serie 8 de sus televisores en el pasado 2019.

Por su parte, Samsung se espera que revolucione en el mundo del diseño y que nos muestre su primer televisor sin biseles. Un “todo panel” que seguiría su intención de aunar arte y televisores y que se podría incluir en una nueva familia llamada Zero Bezel.

LG, por su parte, suele aprovechar esta cita para mostrar paneles totalmente revolucionarios, como sus televisores enrollables. Ahora, podríamos ver un televisor OLED transparente. Además, también podríamos ver una nueva gama de televisores 8K.

Por último, Sony se encargaría de poner la nota sonora a este CES 2020 y esperamos ver sus nuevas barras de sonido con Dolby Atmos, además de, por supuesto, una nueva hornada de televisores para este año que acabamos de empezar.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies