¿Sabes qué es Restflix? Si te cuesta dormir, te gustará

Si eres de los que necesita el murmullo del televisor con algo poco interesante para echarte una buena siesta o incluso por la noche, no dejes de leer porque Restflix ha nacido precisamente para ayudarte a poner solución a ello; curioso, ¿verdad?

¿Qué es Restflix?

Restflix es una plataforma de contenido en streaming producido especialmente para ayudar a conciliar el sueño. Cuenta con 20 canales que se pueden reproducir tanto en el teléfono móvil como en el televisor y en ellos vas a encontrar producciones de diferente tipo.

Restflix te ayuda a dormir con sonidos, música, bellas imágenes e incluso cuentos

Restflix te ayuda a dormir con sonidos, música, bellas imágenes e incluso cuentos

Lo que buscan es, esencialmente, que tu cuerpo se relaje. Lo consiguen incluyendo imágenes creadas para alcanzar la calma y ritmos binarios, de manera que consigamos llevar nuestro ritmo cardíaco al punto perfecto, sosegarnos y relajarnos para poder dormir fácilmente y de manera profunda.

No debería ser una preocupación el quedarse dormido y perderse algo, pues de eso va la aplicación. Pero, si es el caso, siempre puedes, como en el resto de plataformas, volver a poner lo que quieras en el punto de tu elección. Por otro lado, son cientos de horas de producciones las que están a tu disposición, por lo que no se te hará repetitivo, es algo que se ha lanzado pensando en el largo plazo y no un engañabobos con cuatro canciones mal puestas.

¿Qué tenemos exactamente? Algunos ejemplos son imágenes de parajes naturales, pantalla oscura con reconfortantes sonidos, música relajante, cuentos… Incluso como ocurre en HBO, por ejemplo, tienen una sección infantil. Cada semana vas a dar con contenido nuevo, como se hace en cualquier otra plataforma, de manera que no te vas a quedar sin nada que “ver”.

Lo que no me gusta en absoluto es su precio. Se trata de un servicio de suscripción mensual cuyo precio es de 7 euros. Me parece una barbaridad para lo que es, considerando la cantidad de contenido, la facilidad para producirlo y, sobre todo, los precios de plataformas con miles de producciones millonarias, como el extinto Sky o HBO, que sólo cuesta un euro más.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies