Esta oferta te da hasta 4€ menos por cada pulgada de tu nueva TV

Un día más, te traemos una nueva selección de ofertas en televisores para que puedas escoger con el mejor criterio, pero también con el mejor precio, aquello que más se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo. En esta ocasión, hemos seleccionado esta promoción que nos ha llamado mucho la atención, ya que el descuento que se aplica en el precio total de la compra de tu nueva TV aumenta conforme suben también las pulgadas.

Se trata de una nueva promoción de MediaMarkt, que estará vigente hasta el 22 de marzo a las 09h y que se aplica en televisores 4K y 8K, siguiendo esta relación:

  • Hasta 43 pulgadas: 1 euro por pulgada
  • De 44 a 55 pulgadas: 2 euros por pulgada
  • De 56 a 65 pulgadas: 3 euros por pulgada
  • A partir de 66 pulgadas y en televisores OLED y QLED: 4 euros por pulgada
  • Televisores de más de 2000 euros: Doble de ahorro

Te dejamos el link con el listado completo de ofertas para que puedas ver todos los modelos en los que puedes aplicar esta promo. Si no tienes tiempo de mirar con detenimiento cada uno de ellos, nos hemos permitido la licencia de hacerte una pequeña selección con cinco modelos que nos parecen de lo más interesantes. ¡No te lo pierdas!

Samsung QE55Q82TATXXC

Samsung QE55Q82TATXXC

Si estás buscando un modelo de 55 pulgadas, esta Samsung QE55Q82TATXXC es una opción excelente y que se queda ahora a un precio de derribo gracias a la combinación de ofertas. Cuenta con una resolución 4K y una serie de tecnologías de imagen que te ayudan a disfrutar de una calidad suprema en tus contenidos de video. Por ejemplo, incorpora Full Array, HDR y un panel QLED, así como un Quantum Processor 4K para moverlo todo sin despeinarse. El resultado son imágenes vívidas, de gran color y una excelente nitidez, para sentir que estás dentro de la escena.

Además, cuenta con inteligencia artificial, un sonido de 60 W y sistema operativo Tizen para que le exprimas todo el partido a este televisor con el que no solo puedes ver pelis o series, si no que también está pensado para jugar gracias a su modo Real Game Enhancer+.

Precio habitual: 1.099 euros / Precio en oferta: 799 euros

LG OLED55BX6LB

LG OLED55BX6LB

Seguimos con el repaso a esta promoción y nos topamos ahora con otra oferta de esas que no puedes dejar pasar. Muchos de los usuarios se dividen entre Samsung y LG en materia de teles, por lo que si eres del team de la coreana, este modelo, el LG OLED55BX6LB es una opción que no puedes dejar pasar. Se trata de un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K, tecnologías de imagen super punteras, como Dolby Vision, HDR10, HLG y un panel OLED para disfrutar con escenas en alto contraste, una representación muy fiel del color y un brillo casi de otra dimensión.

Además, la inteligencia artificial también pone el foco en esta TV, que, asimismo, incorpora Smart TV webOS 5.0 (uno de los mejores del mercado), un procesador super potente, compatibilidad con asistentes de voz virtuales y 40 W de potencia de sonido.

Precio habitual: 1.299 euros / Precio en oferta: 999 euros

Samsung 65Q60T

Samsung 65Q60T

Subiendo de tamaño, nos encontramos en esta selección de ofertas el Samsung 65Q60T, un modelo que nos gusta mucho porque incorpora un montón de tecnologías para disfrutar al máximo tanto de la imagen como del sonido en este televisor. Además de contar con una resolución 4K, incluye tecnología Quantum Dot, para darnos un color muy realista, con tonos intensos y puros, y 20 W de sonido, además de sistema operativo Tizen, el cual, junto a webOS de LG, es uno de los preferidos por los usuarios.

Pero donde marca la diferencia es en esos extras que hacen que la experiencia de sentarse frente al televisor sea mucho más que eso. Por ejemplo, incluye un Ambient Mode, que permite que podamos utilizar el televisor a modo de cuadro cuando está apagado, poniendo nuestras propias fotos o incluso seleccionando alguna de la galería de Samsung. También se permite controlar el televisor mediante la voz, ver dos contenidos a la vez con la tecnología Multi View que divide la pantalla o convertirse en el centro de control de toda la domótica de tu hogar con SmartThings.

Precio habitual: 959 euros / Precio en oferta: 699 euros

LG 55NANO796NE.AEU

LG 55NANO796NE.AEU

Otro modelo que se queda super bien de precio gracias a esta oferta es el LG 55NAN0796NE.AEU, un televisor de 55 pulgadas de LG con resolución 4K y tecnología Nanocell IPS, HDR, con 20 W de sonido y Smart TV webOS 5.0.

En esta ocasión, precisamente nos queremos detener en su sistema operativo y es que webOS es capaz de convertir los televisores más modestos en un centro de entretenimiento para toda la familia, gracias a su interfaz fluida y sencilla y a tu gran variedad de aplicaciones y juegos para que podamos hacer todo lo que queramos desde la pantalla más grande de la casa. La inteligencia artificial también esta presente en este modelo, así como la compatibilidad con asistentes de voz.

Precio habitual: 689 euros / Precio en oferta: 499 euros

Sony KD55XH8077SAEP

Sony KD55XH8077SAEP

Por último, terminamos nuestro repaso a estos televisores en oferta para comprar tu nueva tv, gracias a la cual consigues ahorrar más euros en función de las pulgadas que tenga el panel, con el modelo Sony KD55XH8077SAEP, un televisor de Sony, otra de las marcas líderes en el mundo de la imagen y el sonido, que cuenta con un panel de 55 pulgadas 4K.

Este modelo, nacido en 2020, lleva a Android TV por bandera, y hace gala de la tecnología LED, HDR y MotionFlow, entre otras, para darle al usuario la calidad premium que espera en un televisor que viene firmado por un fabricante como Sony. Además, cuenta con un procesador X1 para que el rendimiento no sea una excusa y es compatible con Google Home, Alexa y Apple AirPlay. La potencia del sonido es de 20 W y viene apoyado en la tecnología DTX, Dolby Atmos y Dolby Digital. Si pensabas que los televisores Sony son caros, te recomendamos que eches un vistazo a esta oferta para que veas como por muy poco puedes obtener mucho.

Precio habitual: 749 euros / Precio en oferta: 599 euros

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo