Noticias del gran mundo, la nueva película de Tom Hanks, ya en Netflix

Apenas ha pasado una semana desde que Noticias del gran mundo se estrenara en cines. Pero, con la situación actual, las productoras saben que las salas de cine no se van a llenar y que es imprescindible buscar alternativas que garanticen que el proyecto llegue a ser económicamente viable. Y ahí está Netflix, ofreciendo una plataforma ideal para llevar estos títulos hasta el sofá de los usuarios.

Disney+ ya probó suerte con esta fórmula con películas como Mulán Soul y ahora vemos otros títulos como el nuevo estreno de Tom Hanks.

Sinopsis de Noticias del gran mundo, el nuevo film de estreno de Tom Hanks

Tom Hanks se cuela en Netflix con un nuevo estreno enmarcado en el género western. Después de cinco años desde la finalización de la Guerra de Secesión de EEUU, el capitán Jefferson Kyle Kidd comienza a viajar de pueblo en pueblo para contar historias reales y devolver la ilusión al pueblo. Aquí conoce a Johanna, una niña acogida por una tribu y que está a punto de ser devuelta a sus tíos biológicos, a pesar de que ella quiere permanecer en el lugar en el que ha sido criada.

Es aquí cuando comienza un viaje de Kidd y Johanna, en el que el objetivo es encontrar un hogar para ambos, aunque por el camino tengan que enfrentarse a las fuerzas de la naturaleza y a la hostilidad humana.

La película está ambientada en 1870 y basada en la novela homónima de Paulette Jiles. Para muchos, es una firme candidata a ganar numerosos premios.

¿Crees que el hecho de que esté disponible en Netflix apenas una semana después de su estreno puede ser positivo o negativo para ella? ¿Qué te parece la opción de disfrutar de estas grandes películas en casa, dejando de lado la magia del cine? ¡Te leemos!

Vía | Netflix

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo