¿Plataforma de contenido de terror en streaming? Sí, con Planet Horror

Viendo tanta competencia en el mercado y siendo como es el contenido bajo demanda un recurso esencial en la actualidad nunca te has preguntado si existe una plataforma de contenido de terror en streaming? Yo sí y he dado con una auténtica joya para los amantes del género, Planet Horror.

¿Qué decir sobre esta plataforma de contenido de terror en streaming?

Planet Horror ha sido un descubrimiento reciente para mí pero, sin duda, no podía dejarlo pasar y guardármelo. Como encargada de dar a los lectores las novedades del sector me he visto más que obligada a dároslo a conocer.

Como en otras plataformas, tienes el contenido muy bien clasificado dentro del propio género. En este caso, encontramos un “Lo más visto”, “Black Comedy”, “Gore”, “Paranormal”, “Antologías”, “Monstruos”, “Asesinos”, “Survival”, “Slasher”, “Terror en español”, “Maestros del horror”, “Clásico”, e incluso un apartado de “Serie B”, para que nadie se sorprenda o una sección por “Directores”.

Aquí vemos cómo se clasifican los contenidos

Aquí vemos cómo se clasifican los contenidos

Hasta aquí todo común, más allá del hecho de poder exprimir tanto un género, lo cual me emociona sinceramente. Pero también damos con dos apartados más.

En primer lugar, tenemos “El purgatorio”, donde Ángel Sala nos destripa todo y más sobre las novedades, los cotilleos, las curiosidades y, en definitiva, lo que se va sabiendo del sector, incluyendo próximos estrenos.

Por otro lado, tenemos una sección de festivales, que hace de este sitio un espacio más único aún si cabe. Aquí vas a ver títulos que, desgraciadamente, no han llegado más allá, por unos u otros motivos, rarezas que sólo unos privilegiados vieron en los eventos correspondientes.

También puedes crear tu propia lista con los títulos que más te gusten y tienes también un buscador.

¿Cómo suscribirte? Tienes dos maneras.

  1. La primera es que cierres un contrato con Vodafone que incluya Vodafone TV, donde Planet Horror ya está incluido.
  2. La segunda es entrar en la web y hacer el registro. Es sencillísimo. A saber, sólo aceptan pago con tarjeta y no hay período gratuito. Su precio es de 19.99 euros al año. Puedes acceder desde Android, Chrome y televisores Samsung.
Así de fácil es el registro

Así de fácil es el registro

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo