Los mejores TV Box para comprar online y disfrutar en casa

Es muy probable que lleves tiempo queriendo hacerte con una televisión con Smart TV incluida, pero por ahora el presupuesto no te llega o simplemente no te quieres gastar ese dinero. En estos casos la mejor solución es hacerse con una TV Box, esos pequeños dispositivos que aparte de darte la oportunidad de acceder a los principales servicios en streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime, te van a permitir navegar por Internet, reproducir todo tipo de contenidos desde distintas fuentes o descargar un sinfín de aplicaciones, música y juegos. La oferta que hay hoy en día es muy variada, por eso hemos querido aportar nuestro pequeño grano de arena con una selección de los mejores TV Box para comprar online y disfrutar en casa.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Sin duda una de las mejores alternativas que brinda el mercado por su excelente relación calidad-precio es el Fire TV Stick de Amazon. Este pequeño dispositivo con forma de pendrive resulta tan práctico, que además de usarlo en casa, te lo puedes llevar cuando te vas de viaje, ya que funciona con cualquier televisión HD. Para utilizarlo únicamente tendrás que “enchufarlo” al puerto HDMI de tu televisión y darle acceso al WiFi de casa. Una vez configurado se te abrirá un universo de entretenimiento casi “infinito”, con entrada directa a las plataformas más populares como Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Apple TV o Movistar+. También dispondrás de acceso a una tienda de aplicaciones con cientos de apps.

Por otro lado, el Amazon Fire TV Stick soporta resolución FHD y posee 8 GB de almacenamiento para guardar un montón de apps y juegos. Su sistema operativo que está basado en Android, se vale de una sencilla e intuitiva interfaz. Este modelo no soporta contenidos HDR, pero sí es compatible con sonido envolvente Dolby Audio. Pero lo mejor es que viene acompañado con un mando que nos da la posibilidad de controlarlo por voz a través de Alexa. Solo tienes que pulsar un botón y pedirle que busque tus series y películas favoritas. No le faltan botones específicos para encender el aparato o regular el volumen.

Puedes comprarlo aquí.

Sveon SBX600

Sveon SBX600

Sveon SBX600

Una de las mejores TV Box del momento es la Sveon SBX600. Con esta “caja” harás que tu televisor “suba de nivel”, ya que lo convertirá al instante en una Smart TV con Android, capaz de visualizar contenidos multimedia en Full HD. Es totalmente compatible con Netflix, BeIn y Movistar+ (entre otros). Obviamente también podrás navegar por la Red, acceder a tus redes sociales, chatear desde el televisor o incluso enviar vídeos desde tu teléfono móvil a la tele. Con Kodi también vas a poder reproducir archivos MKV a 1080p mediante la entrada USB o el puerto de red, directamente desde tu ordenador.

Este reproductor multimedia Sveon SBX600 viene equipado con un procesador de cuatro núcleos S905W ARM Cortex A53, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de tipo eMMC para almacenar videojuegos y pasar un rato divertido frente a la pantalla de tu televisor. Para controlar esta Android TV Box cuentas con el original Mini Teclado con tecnología WiFi y touchpad incorporado.

Puedes comprarlo aquí.

Xiaomi Mi Box

Xiaomi Mi Box

Xiaomi Mi Box

En esta lista con las mejores TV Box no podía faltar la Xiaomi Mi Box. Este potente decodificador 4K a 60fps, llega en un elegante e innovador formato que ya ha recibido varios premios a nivel internacional. Gracias a su compatibilidad con vídeo HDR podrás ver las pelis con todo detalle, apreciando cada escena como si cobrase vida. Este aparato que funciona con Android TV 6.0, es muy fácil de usar. Con este dispositivo se incluyen apps como YouTube, Netflix, Sling TV, Vudu, y mucho más. Tendrás acceso a miles de programas, los últimos éxitos en taquilla, emisoras de radio, videojuegos y un largo etcétera.

La Xiaomi Mi Box también incorpora Google Cast, una herramienta con la que podrás pasar de la pequeña pantalla de tu móvil o tablet, a la gran pantalla de tu televisor. Háblale al mando a distancia y verás como esta Android TV Box encuentra todo lo que quieras. Por último, comentar que admite sonido Dolby Digital Plus y la codificación multicanal de audio DTS.

Puedes comprarlo aquí.

Sveon SSL6000

Sveon SSL6000

Sveon SSL6000

Vamos ahora con otro modelo set-top-box de la marca Sveon. Nos referimos al Sveon SSL6000, una Android TV Box preparada para reproducir contenidos en FULLHD 1080P. Igualmente, brinda soporte para todo tipo de archivos de vídeo y audio, que no tendrían que dar problemas ya que dispone de una CPU Amlogic S905W Quad Core, una GPU Penta-core Mali-450MP, y 2 GB de RAM DDR3 junto a 8 GB de almacenamiento flash. Todo ello bajo Android 7.1.2 como sistema operativo.

Accede a un increíble mundo de entretenimiento con aplicaciones como Netflix, HBO, Movistar+ y todo tipo de plataformas de vídeo online. Viene con mando a distancia y un sorprendente mini teclado con touchpad y tecnología WiFi. Si quieres tener una experiencia y navegación plenas, con el Sveon SSL6000 lo tienes garantizado, ya que es una de las mejores TV Box.

Puedes comprarlo aquí.

Google Chromecast Ultra

 

Google Chromecast Ultra

Google Chromecast Ultra

Una de nuestras TV Box preferidas es el Google Chromecast Ultra. La razón radica en lo sencilla que es. Pese a lo reducido de su tamaño, ofrece un gran rendimiento. Para reproducir en streaming únicamente tienes que conectarlo al puerto HDMI de tu televisión. Su potencia de procesamiento te permitirá disfrutar de imágenes en 4K Ultra HD y HDR. Puedes usarlo con WiFi o con el adaptador Ethernet que lleva integrado.

Con Google Chromecast Ultra, tu dispositivo móvil se convertirá en el mando. Es muy fácil controlar la tele desde cualquier lugar de la casa. Simplemente tocando el botón de enviar, vas a poder ver el contenido en la pantalla grande. Abre las apps desde tu móvil o tablet sin tener que volver a iniciar sesión. Accede a aplicaciones como Netflix y YouTube que son compatibles con 4K o si lo prefieres descubre otras muchas plataformas gratuitas o de pago.

Puedes comprarlo aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies