Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick que lo cambiarán por completo

¿Quieres escoger sabiamente entre las diferentes aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick? Si estás buscando eso, ¡vamos allá sin perder tiempo! ¡Veamos lo mejor de lo mejor, lo que debes tener!

¿Qué aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick usar?

Sin liarnos más, ¡vamos a verlas!

  • X-Plore File Manager. Uno de los mejores exploradores del momento que vas a encontrar de manera totalmente gratuita. Funciona con un sistema de doble panel, pudiendo trabajar en dos cosas a la vez, interactuando entre las partes. Cuenta con reproductor multimedia y gestor de APKs.
  • AirScreen. Enviará el contenido multimedia de tus dispositivos al televisor mediante diferentes protocolos soportados (Google Cast, DLNA, AirPlay y Miracast) y con una alta seguridad gracias al cifrado de información durante la transmisión de contenidos.
  • Amazon Photos. Sin servicio en la nube, ¿qué mejor que optar por Amazon Photos, que ya lo tienes en tu suscripción Prime? El almacenamiento es ilimitado así que no creo que haya nada que lo supere, ¿no?
  • Crunchyroll. Aunque con Amazon Prime Video ya disponemos de mucho anime, si eres un fanático, no puedes dejar de hacerte con este software compatible que te permite ver animaciones de todo tipo.
    Entretenimiento mayormente japonés para los amantes del anime en tu televisor

    Entretenimiento mayormente japonés para los amantes del anime en tu televisor

  • Downloader. Permite la descarga y gestión de APKs desde internet en el propio televisor, incluyendo navegador (aunque puedes usar otro).
  • Kodi. Una aplicación modular en la que vas a dar con todo tipo de contenido audiovisual que los usuarios aportan generosamente. Necesitas, eso sí, una descarga desde el sitio de Kodi.
  • NordVPN. Te permite navegar de manera sutil, sin dejar rastro, pues dan la cara por ti y no dejan registros de tu actividad.
  • Spotify. Indispensable ya en cualquier dispositivo, en la tele no iba a ser menos. Escucha toda la música que quieras como en tu ordenador o tu teléfono.
  • VLC For Fire. El reproductor más equilibrado hasta el momento y que tiene versión específica para el stick.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies