Pronto tendremos el nuevo TV Stick de Xiaomi

Como no podía ser menos, la revolucionaria firma china, que ya fabrica todo lo que se te pueda ocurrir y más, tiene en mente un nuevo gadget para hacer la competencia a las principales marcas de nuestro sector. Así nace el nuevo TV Stick de Xiaomi.

¿Cómo es el TV Stick de Xiaomi?

Como las TV box, los sticks de Amazon o los dongles de Google (brutalmente imitados por cientos de marcas desconocidas después), TV Stick de Xiaomi es otra de las soluciones que se van a ofrecer para dotar de inteligencia a nuestros televisores.

En cuanto al dispositivo, que todavía se debe considerar como un rumor fruto de filtraciones pero que parece que ya está aquí, parece que, como el resto de elementos de la firma, será bastante económico.

Este sería compatible con todo televisor con una entrada HDMI. Con él, vendría Android TV en su última versión, lo que haría de este, como ocurre siempre con Xiaomi, un aparato más que interesante, a la última y con la mayor capacidad de acceso a contenidos de todo el mercado.

Por el mismo motivo, se le presupone un control remoto que nos hará despedirnos del teléfono móvil (como tenemos que hacer con Chromecast, por ejemplo), facilitando enormemente la navegación, que, a fin de cuentas, es lo que se viene pidiendo desde que aparecieron los televisores con opciones inteligentes.

Supuesta filtración de los productos Xiaomi que están por llegar

Supuesta filtración de los productos Xiaomi que están por llegar

Según un tuit NO OFICIAL publicado, el lanzamiento de este gadget se produciría en mayo, junto con un router y otro nuevo robot aspirador con mopa. También, por cierto, se dejan ver los productor de junio y julio; toda una maravilla de filtración, de ser cierta, claro. Nos queda esperar a que pase el tiempo a que la propia Xiaomi se pronuncie.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele