¿Cuáles han sido los mejores televisores de 2018?

¿Te preguntas cuáles han sido los mejores televisores de 2018? Resulta una buenísima idea, ahora que se acercan las rebajas de enero, ver qué opina el sector sobre los aparatos que este año han sido lanzados, de cara a hacer una próxima adquisición, ¿no? Veámoslos, pues.

Philips 50PUS6753

Ya de por sí conocida por ofrecer los televisores más baratos entre las marcas realmente más conocidas y mejor valoradas, este año ese detalle ha destacado más todavía, acompañado de la mejora de uno de sus puntos débiles. El sistema smart ha mejorado, como también lo han hecho en las demás marcas. Sin embargo, Philips ha sido la principal beneficiada, pues acorta distancias con las demás, ofreciendo buenos servicios inteligentes a un precio bastante por debajo del resto.

El Philips 50PUS6753 es una clara muestra de ello. Un Ambilight triple con HDR Plus, micro dimming Pro, Pixel Precise Ultra HD y una conectividad más que aceptable por poco más de 400 euros.

NUESTRA REVIEW DEL PHILIPS 50PUS6753

Hisense H50AE6400

Por menos de 500 euros tenemos este televisor de la marca china que más ha destacado en el mercado de la televisión últimamente.

Así se hace notar Hisense este 2018

Así se hace notar Hisense este 2018

Se trata de un aparato de 50 pulgadas compatible con el contenido en HLG y HDR10, un procesamiento Super Motion (ideal para su modo deportes), reducción de ruido y la última versión de su plataforma inteligente.

Samsung 55NU7405

La firma surcoreana vuelve a ser líder en gama media, con un modelo muy similar al que le daba el mismo título el pasado año.

Samsung 55NU7405 es un televisor de gama media con grandes aspiraciones como la reproducción del HDR 10+, la tecnología Dynamic Crystal Color de bajo consumo, procesamiento UHD Dimming y la última versión de Tizen.

NUESTRA REVIEW DEL SAMSUNG 50NU7405

Sony KD-55XF9005

Aunque si somos estrictos el mejor gama alta también es de Samsung, hemos querido optar por este, que queda en segundo puesto, por su elegancia (algo propio de la firma para sus televisores más exclusivos), por variar entre marcas y, por supuesto, porque su diferencia de precios con el Samsung QE55Q9FN, que es el ganador, es más que considerable.

Prácticamente sin biseles, este televisor de Sony hace que te adentres en el contenido que estás viendo. Tiene un magnífico procesador X1 Extreme y doble tecnología para la mejora de las escenas rápidas.

NUESTRA REVIEW DEL SONY KD-55XF9005

Estos han sido algunos de los mejores televisores de 2018. ¿Te animas con alguno?

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies