Las mejores películas religiosas de terror para ver en semana santa P3

Continuamos esta Semana Santa y yo, por mi parte, lo hago dándote algunas ideas sobre películas religiosas de terror para que veas en tu tiempo libre.

Top películas religiosas de terror

  • Aprendiz de asesino. Un drama gótico en el que alucinaciones, exorcismos, enigmas, locura, supersticiones en un film más ambiguo de lo que podríamos imaginar que nos hace sentir lo diabólico bajo la piel.
  • La centinela. La grande del cine sobrenatural de corte religioso. Un modelo recientemente mudado a un sórdido edificio en el que vive un cura ciego será testigo y víctima del reino invisible lleno de seres malignos que existe. Veremos las puertas del infierno e incluso la aparición del padre, aunque de una manera totalmente aterradora.

    De ls más conocidas quizás de la lista pero eso no supone que la dejes de lado

    De ls más conocidas quizás de la lista pero eso no supone que la dejes de lado

  • La séptima profecía. En film de los tiempos se acerca y esta película lo plasma, como ocurre a menudo, con mucho terror religioso. Se van dando distintos fenómenos sin explicación a lo largo y ancho del planeta. Destaca, por su estilo, pues podría pasar por cualquier buena película de los 90 sin serlo.
  • Escalofrío. Un padre de dos hijos comienza a asesinar en su ciudad actuando como “La mano de Dios” e involucra a los pequeños.
  • Demon. Nos muestra la locura urbana propia de los 70 con cantidad de asesinatos en masa y la degradación de la figura de los gurús con una propuesta de la religión con body horror sexual que esta, por supuesto, no comparte.
  • Perversión en las aulas. En un internado religioso un profesor descubre que sus alumnos disfrutan al infringir y también recibir dolor físico mediante cualquier método. Estos se niegan a decir qué les pasa y el film se va resolviendo con terror e incluso un poco de fantasía.

Si quieres más ideas, tienes las partes 1 y 2 ya publicadas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo