LG 35WN65C-B, un monitor QHD amplio y curvo de 35 pulgadas

Una de las mejores ofertas que se pueden apreciar en el catálogo de monitores de LG se basa en las pantallas ultra-amplias que facilitan una visualización más inmersiva a la hora de jugar o trabajar con múltiples ventanas en simultáneo. Si la intención es no dejar detalles libres al azar se puede apostar por una versión “Premium” como es el caso de LG 35WN65C-B.

LG 35WN65C es un monitor de gama alta con un diseño moderno “ultra-wide” que permite apreciar hasta 35 pulgadas con una relación de aspecto adecuada 21:9 y una resolución nativa QHD que soporta una tasa de refresco superior a la media: 100 Hz. De esta manera, no solo es una buena alternativa para actividades de gaming sino para trabajar con imágenes, edición de vídeos y visualizar varios plugins de audio y efectos a la vez.

Características de LG 35WN65C-B

LG 35WN65C-B
Dimensiones (sin soporte) 831,6 mm x 94,1 mm x 372,7 mm
Peso (sin soporte) 6,6 kg
Soporte VESA Si, 100 x 100 mm
Colores Negro
Materiales Plástico
Pantalla 35 pulgadas
Resolución 3440 x 1440 píxeles
Relación de Aspecto‎ 21:9
Tasa de refresco 100 Hz‎
Brillo 300 cd/㎡ (normal)‎
Ángulos de visión 178º horizontal, 178º vertical‎
Gama de colores sRGB 99%
Soporte para HDR Si, HDR10
Tiempos de respuesta 5 ms
Características especiales AMD RADEON FreeSync, Super Resolution+, Black Stabilizer, Dynamic Action Sync
Conectividad‎ 2 x HDMI, 1 x salida de auriculares 3.5 mm, 1 x DisplayPort 1.4
Puertos USB‎ No
Sitio oficial LG
Altavoces Si, 2 x 7W
Entrada de energía 100-240Vac, 50/60Hz
Consumo energético 45W
Contenido de la caja‎ Monitor, Cable de alimentación, Cable HDMI, Cable DP

Diseño y conectividad

LG 35WN65C-B

LG 35WN65C-B es más robusto por su diseño curvo

Con una base de aluminio en formato semi-circular se puede destacar que este equipo luce realmente bien a primera vista y promete varios años de uso sin tener que cuidarlo demasiado. Los biseles alrededor de su pantalla también se encuentran bien contenidos, lo cual se combina con su tamaño y ligera curvatura sobre sus extremos para reemplazar la configuración multi-monitor.

LG 35WN65C-B se queda en unas dimensiones oficiales de 831,6 mm x 250,9 mm x 573 mm con su base integrada, a la vez que su peso total es de 8,3 kilogramos. También es posible cambiar la orientación en ángulos de -5º a 15° y fijar directamente el panel sobre la pared mediante el uso de su soporte VESA de 100 x 100 mm.

Para conectividad es viable emplear hasta dos entradas HDMI así como un DisplayPort 1.4 (se incluyen ambos cables con la compra de este dispositivo), por lo que es muy fácil poder emplear ordenadores de nueva generación así como consolas de juegos y otros reproductores multimedia. Tampoco se olvida una salida de auriculares de 3.5 mm.

Una pantalla sin limitaciones

LG 35WN65C-B

LG 35WN65C-B cumple en todos los apartados técnicos

LG 35WN65C no solo cuenta con un tamaño por encima de la media en monitores sino que su formato ultra-amplio con una relación de aspecto 21:9 facilita apreciar hasta un 32% adicional de su superficie. Cualquiera que se siente al frente notará como la experiencia de uso realmente se extiende para ocupar todo el campo de visión.

En rendimiento, las 35 pulgadas se combinan con una resolución nativa de 3440 x 1440 píxeles, un estándar muy elegido por los usuarios en el mundo del gaming. También se suma una tasa de refresco de 100 Hz para que los títulos de acción rápida puedan llevar sus cifras de imágenes por segundo por encima de la media.

Vale mencionar que se ha incluido soporte para AMD FreeSync, una relación directa entre la pantalla y la tarjeta gráfica de la marca que se tenga instalada en el ordenador para evitar problemas de compatibilidad que signifiquen efectos de desgarro o retrasos en las imágenes.

Además de gozar de niveles de brillo de 300 cd/m², relación de contraste nativa 2500:1, tiempos de respuesta de 5 ms y unos excelentes ángulos de visión de 178º en horizontal como vertical, también hay que mencionar la presencia de tecnología HDR10, es decir que se reflejan tonos más vivos y un mejor contraste con aquellos contenidos que sean compatibles.

Para concluir, este modelo suma la tecnología propietaria “Super Resolution+” que trabaja en tiempo real sobre los contenidos nativos para que no pierdan resolución ni nitidez general, a la vez que la experiencia en juegos incluye hasta cuatro configuraciones que maximizan el rendimiento a través de tecnologías como Dynamic Action Sync (más fluidez en las imágenes) y Black Stabilizer (tonos negros más profundos).

Comparativa con LG 34UM69G-B

LG 35WN65C

LG 35WN65C tiene integrado dos altavoces de 7W cada uno

En relación a otros modelos ultra-amplios de la marca es posible mencionar a otra opción interesante como lo es LG 34UM69G-B. Y es que su tamaño muestra apenas una pulgada menos con la misma relación de aspecto 21:9 y disponibilidad de la ya mencionada tecnología AMD FreeSync para ganar fluidez durante el gaming.

Sin embargo, sus especificaciones cuentan con varias diferencias importantes como lo es su resolución, quedándose en apenas Full HD (2560 x 1080 píxeles) a 60 Hz, así como unos niveles de brillo de solo 250 cd/m², ausencia de altavoces integrados e indisponibilidad de tecnología de rango dinámico amplio. En donde sí consigue destacarse LG 34UM69G-B por sobre el protagonista de este análisis es en sus tiempos de respuesta superiores de 1 ms.

Disponibilidad y precio de LG 35WN65C

PROS:

  • Diseño moderno con mayor inmersión
  • Imagen nativa QHD con soporte para hasta 100 Hz
  • Compatibilidad para HDR y tecnología AMD FreeSync
  • Altavoces integrados de 14W de potencia

CONTRAS:

  • Tiempos de respuesta podría ser mejores

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo