Las mejores películas de terror religioso para ver en Semana Santa P2

Continúa la festividad y, con ella, el listado de películas de terror religioso que te propongo para que veas estos días.

Top películas de terror religioso

  • La escalera de Jacob. Un estrés postraumático deja a nuestro protagonista con grotescas alucinaciones, siendo un referente del terror psicológico.
  • Reto al diablo. Terror sobrenatural protagonizada por sacerdotes tentados por demonios, quienes, además, los atenazan con visiones infernales. ¿El propósito? Poner a prueba la fe.

    Quizás de las más típicas pero aún así un imperdible para el verdadero fan del subgénero de terror religioso

    Quizás de las más típicas pero aún así un imperdible para el verdadero fan del subgénero de terror religioso

  • Stigmata. Vemos cómo ante estigmas y milagros se lleva a cabo una investigación dentro de la Iglesia. Es terror católico del puro que nos demuestra que nos acercamos a un nuevo milenio en el que el terror cambio por completo.
  • Agnes de Dios. Una novicia mata a su bebé habiendo escondido previamente el embarazo. Esta acción hace que Dios comience a hablar con ella y la haga estagmatizarse. Es perversa y sacra aunque no un film de horror como tal, pero sí que nos deja tocados.
  • La cabaña siniestra. Un film donde la tensión es la protagonista. La opresión religiosa tiene mucho que ver aquí haciendo que las mentes de nuestros protagonistas enloquzcan hasta la automutilación.
  • Esta noche poseeré tu cadáver. Un ateo evangelista busca a la mujer perfecta para darle el hijo que cambie las nociones que la sociedad tiene sobre Dios y Satanás. Para ello, el protagonista tortura a cinco mujeres hasta que su culpabilidad lo lleva a un sueño digno de plasmarse en un libro en el que es arrastrado al infierno… y ya te puedes imaginar.

Mañana continuamos con más así que guarda algunas horitas más de estos días festivos para disfrutar del terror. Además, ya tienes disponible la primera parte, por si quieres más recomendaciones.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo