Caza las mejores ofertas en primeras marcas, ¡por tiempo limitado!

MediaMarkt acaba de sacar una súper promoción en su tienda online, con increíbles ofertas en primeras marcas. Por ejemplo, tienes un 15% de descuento en portátiles, 2 en 1 y convertibles como el Microsoft Surface; también podrás ahorrarte hasta un 20% en la compra de barras de sonido de marcas como LG, Samsung y Sony. Si lo que estás buscando es un televisor, presta atención, porque los TV 4K de LG disfrutan de un 15% de descuento; y por la compra de cualquier televisión Sony 4K de 55 pulgadas o más, tendrás 5 años de garantía.

Ten en cuenta que esta promoción es por tiempo limitado: comenzó el pasado día 15 de abril y estará vigente hasta el próximo miércoles 29 de abril a las 22:00 horas. Tienes la ventaja que en cualquier compra a partir de 299 euros, disfrutarás de un 0% de interés en financiación hasta en 20 meses. Además, MediaMarkt regalará el Google Nest por determinadas compras. A continuación, destacamos algunos de los mejores chollos que hemos encontrado en estas ofertas en primeras marcas.

Samsung UE65TU8505

 

Samsung UE65TU8505

Samsung UE65TU8505

Si llevas tiempo esperando una buena oportunidad para renovar tu televisor con una pantalla de gran diagonal, te recomendamos que le eches un vistazo al Samsung UE65TU8505. Esta televisión de 65 pulgadas, monta un panel Crystal capaz de reproducir una gama de colores mucho más amplia. Aparte de presumir de la máxima resolución 4K y del sistema HDR más completo, este modelo viene preparado para durar muchos años. Lo más significativo es que incorpora un novedoso sistema de retroiluminación al que han bautizado como Dual LED. Esta tecnología combina una luz cálida con una fría, para lograr un nivel de contraste y realismo superior. De manera que se adapta al estado de ánimo y se pueda ver de la forma en la que fue creado.

Con esta Smart TV Samsung UE65TU8505 podrás “decorar” el salón de tu casa, ya que cuando está apagada puede proyectar tus fotos favoritas gracias a la función Ambient Mode. Por supuesto cuenta con un sistema operativo que ofrece todas las garantías, como es Tizen. Podrás ver vídeos en YouTube y acceder a infinidad de plataformas de streaming como Netflix o HBO. Por otro lado, se hace acompañar de One Remote Control, un moderno mando a distancia con el que podrás controlar todos los dispositivos enchufados a la tele. Este televisor tiene la ventaja que se puede controlar con la voz, a través de los mejores asistentes virtuales (Google Assistant, Alexa o Bixby). Por si fuera poco todo lo anterior, está equipado con la tecnología Multi View, que te dará la oportunidad de hacer una videollamada por Skype, al mismo tiempo que ves un partido de fútbol. Relación calidad-precio no hay duda que es una de las mejores ofertas en primeras marcas.

Precio en oferta: 839 euros; precio anterior: 949 euros.

LG SK4D

LG SK4D

LG SK4D

El audio suele ser el punto flaco de la mayoría de televisores, por eso siempre es conveniente hacerse con una potente barra de sonido como la LG SK4D. Este modelo que incluye su propio mando a distancia (aunque también se puede controlar con el mando del TV), ofrece una potencia de 300W. Por otra parte, esta barra de sonido es el complemento perfecto para cualquier hogar, ya que ha sido diseñada especialmente para que se adapte sin problemas a tu televisión y puedas vivir una experiencia audiovisual única. Además de esto, comentar que pesa casi 8 kilos y trabaja a través de 2 canales por lo que podrás disfrutar del sonido en estéreo. Otro dato a considerar, es que trae de serie varios modos de sonido, tales como ASC (Adaptive Sound Control), modo nocturno, estándar o cinema, para que se adapte a cada situación y contenido.

Esta barra de sonido LG SK4D se complementa con un subwoofer inalámbrico, para que puedas disfrutar de unos maravillosos graves sin tener cables colgando por ahí. Solo tienes que colocar el subwoofer donde te apetezca. Su sistema de control de sonido inteligente, reconoce qué tipo de audio se está reproduciendo y realiza de forma automática los ajustes necesarios para crear la experiencia sonora ideal. Se conecta al TV por Bluetooth, una tecnología que también te posibilita emparejarlo con tu smartphone u otros dispositivos móviles, para reproducir la música que más te gusta directamente desde ellos. Con esta barra de sonido escucharás tus pelis preferidas como si estuvieras en el cine. La tienes con un importante descuento dentro de las ofertas en primeras marcas de MediaMarkt.

Precio en oferta: 136 euros; precio anterior: 170 euros.

Sony KD-55AG8

Sony KD-55AG8

Sony KD-55AG8

Sentarse delante de un televisor de gama alta como el Sony KD-55AG8 es todo una delicia. Con esta TV de 55 pulgadas vas a poder sumergirte al instante en imágenes con un gran realismo, por no hablar de su sorprendente apartado acústico. Su panel 4K HDR trabaja en tiempo real junto a un potente procesador X1 Extreme para poder entregar un gran nivel de detalle. Las escenas parecen cobrar vida con colores naturales y negros profundos, así como un contraste sin precedentes. Sus 40W de sonido parece que surgen desde toda la televisión. Con esta pantalla se genera una auténtica experiencia cinematográfica en casa.

El Sony KD-55AG8 es un televisor que forma parte de la familia BRAVIA, lo que supone toda una garantía en calidad y prestaciones. Para llevar a cabo sus funciones como Smart TV apuesta por Android, que te abre la puerta a un ilimitado mundo de entretenimiento. Gracias a su compatibilidad con Alexa, podrás encender la tele fácilmente con tu voz, manejar el volumen o cambiar de canal. Y si quieres ver un documental en Netflix, simplemente pídele que te lo ponga y listo. Estéticamente luce un diseño limpio y de estilo minimalista, para que prestes toda tu atención a la pantalla. Además, cuenta con un soporte ergonómico que se puede girar 180º y levantar, por si te apetece conectarle una barra de sonido y colocarla delante del TV, pero sin que perjudique la visualización de la pantalla.

Precio en oferta: 1.499 euros; precio anterior: 1.899 euros.

1 Comentario
  1. Gracias por las ofertas y chollos.

    Si uno busca bien se puede ahorrar unos euros.

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo