LG SK4D, un altavoz que cubre todas las necesidades

El mundo de los productos tecnológicos es sumamente amplio, desde teléfonos hasta computadoras, y cada compañía busca siempre la mejor calidad para sus usuarios, sin embargo, en ocasiones un solo producto no es suficiente, por eso existen los accesorios como el LG SK4D. Se trata de una barra de sonido que ayudará a tener una mayor inmersión, ya sea viendo un televisor o incluso al usar un computador, este sistema de sonido mejorará notablemente tu experiencia.

Diseño del LG SK4D

Un aspecto que llama poderosamente la atención del LG SK4D es su diseño, porque este producto está fabricado especialmente para emitir ondas de sonido hacia su parte frontal, ya que sus laterales poseen un diseño de rejillas que ayudan a mejorar la resistencia del mismo, y en la parte posterior están los puertos físicos en donde se pueden conectar los terminales compatibles. Otro aspecto interesante de la parte frontal, es que en el centro viene incorporada una pantalla con un panel LED, en donde se puede visualizar el nivel de sonido actual.

LG SK4D – diseño lateral

Del mismo modo, la parte posterior está completamente cubierta para asegurarse que el audio no se escape por ningún lado. La fabricación de este producto está hecho con la intención de que pueda colocarse tranquilamente en cualquier parte sin causar molestias, ya que el sonido únicamente será dirigido en una dirección.

LG SK4D - diseño posterior

LG SK4D – diseño posterior

Este altavoz tiene unas dimensiones de 8,5 x 89 x 5,3 cm y además de eso un peso de tan solo 7.94 Kg, por lo que es un dispositivo hecho para el transporte fácil y rápido. Se encuentra diseñado con un total de 2 canales por los cuales saldrá el sonido para ofrecer un sistema estéreo y que este se reparta de manera equitativa para ambos lados. Este producto viene en un único color negro y está hecho de metal en las partes cubiertas para una mayor resistencia.

Desempeño del LG SK4D

El diseño no lo es todo cuando hablamos de un dispositivo fabricado para emitir el mejor sonido posible, el LG SK4D demuestra lo que un buen sistema de sonido debe tener. Primero que nada, tenemos su potencia, que es de 100W, lo que es bastante bueno para un dispositivo de este tamaño. No solo su potencia es buena, sino que además de eso, tiene una serie de modos especiales de sonido los cuales se pueden programar dependiendo del lugar y el momento que la usemos, incluso existe la posibilidad de que la barra se configure automáticamente.

LG SK4D - diseño superior

LG SK4D – diseño superior

Estos modos de sonido son: ASC (Adaptive Sound Control), que es un modo en el cual por medio de un control inalámbrico se puede ajustar y adaptar el sonido emitido, así como su intensidad, entre otras cosas. Seguidamente está el modo nocturno, el cual está pensado específicamente para reducir considerablemente el volumen, así como el nivel de audio, adaptándose al nivel de ruido existente en el ambiente. Por último, está el modo estándar, cinema, el cual se encarga de modificar las opciones de la barra para que el sonido sea lo más inmersivo posible, como si se estuviera en una verdadera sala de cine. 

Otro aspecto bastante interesante de este dispositivo, es que, con la salvedad de sus puertos físicos externos, nos encontramos con un dispositivo libre de cables, por lo que su transporte no se complica en lo más mínimo. Otro motivo por el cual se puede llevar fácilmente este gadget a cualquier parte es que funciona por medio de baterías. 

LG SK4D - bluetooth

LG SK4D – bluetooth

Cuando se está utilizando este producto, se tiene la certeza de que el nivel de volumen siempre será el adecuado, porque esta barra viene integrada con un sistema inteligente que le permite ajustar el nivel automáticamente, adaptándose por supuesto, al ambiente en el cual se encuentra. Esto no solo facilita la vida del usuario, sino que además cuida de su salud.

Conectividad del LG SK4D

Una barra de sonido es un accesorio que puede ayudar en muchísimas ocasiones, por supuesto, esto es en base a los dispositivos a los cuales se puede conectar, el LG SK4D cuenta con una enorme variedad de conexiones, principalmente de forma inalámbrica, debido a que este dispositivo se caracteriza por ser un producto que no requiere de la necesidad de cables ni conexiones físicas.

LG SK4D - conexiones

LG SK4D – conexiones

Por supuesto, si tiene conectores físicos, más específicamente en su parte posterior cuenta con un puerto para USB y del mismo modo tiene una entrada de fibra óptica, pero poco más con respecto a estas. En lo que realmente se destaca este dispositivo es en sus conexiones inalámbricas, debido a que este producto es completamente compatible con:  Smartphones o Tablets por medio de App y Sound Sync TV.

Además de esto, es compatible a su vez con distintos formatos de audio los cuales son: LPCM, DTS Digital Surround Sound, WMA, MP3 y Dolby Digital. Por supuesto, su principal sistema de conexión es el Sound Sync TV mediante Bluetooth. Esta conexión también ofrece la capacidad de conectarse con el control de la televisión.

Un sistema de sonido que no puede faltar

Una de las cosas en las que más destaca la compañía LG es en la calidad de sus dispositivos para el hogar, y el LG SK4D no es la excepción, siendo esta una de las mejores barras de sonido que hay actualmente en el mercado. Su diseño es funcional y fácil de transportar y del mismo modo, a pesar de ser un producto pequeño, no descuida en ningún momento la calidad del sonido ni mucho menos las conexiones disponibles. El mercado del audio es muy amplio y existen muchos dispositivos parecidos como el Creative Chrono el cual se encuentra al nivel de este altavoz. 

Disponibilidad y precio del LG SK4D

Para todos los interesados en adquirir este dispositivo, debemos decir que se encuentra disponible ahora mismo en 3 tiendas en línea las cuales son: Amazon, Ebay y MediaMarkt. No pierdas esta oportunidad de adquirir un sistema de sonido que será la envidia de todos.

PROS:
  • Enorme variedad de conexiones
  • Gran calidad de sonido
  • Diseño fácil de llevar
  • Buena variedad de modos

CONTRAS:
  • No cuenta con baterías recargables

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies