Creative Chrono, un altavoz que tiene de todo

En Giztele somos muy fan de altavoces particulares, como lo es Creative Chrono. Hablamos de un altavoz que no rezuma elegancia pero que sí te atraerá por otro motivos.

¿Cómo es Creative Chrono?

La marca Creative ha decidido fabricar un nuevo altavoz con un estilo pop-art retro. Destaca, por encima de todo, el que se pueda utilizar también como reloj despertador.

Así es. El modelo Chrono cuenta con la función despertador, además de poder sintonizar radio FM y conectividad a través de bluetooth para reproducir las pistas de audio que deseemos.

El reloj incluye una pantalla LED considerable para ver la hora y configurar la alarma. Las medidas son de 14 x 10.4 x 5.8 cm. Creative Chrono está disponible en los colores naranja, azul, negro y rojo. Se completa con una ranura para leer tarjetas microSD y con un jack 3.5 mm por si queremos ponernos la radio antes de dormir sin molestar.

Te dejamos un vídeo para que le eches un ojo.

Su batería es de 2200 mAh, una cantidad considerable que ofrece 8 horas de autonomía por lo que no sólo es una cucada sino que, además, tiene buenas características. Como hemos dicho, su conexión se realiza a través de bluetooth y los formatos que reproduce son WAV, MP3 y FLAC -este punto no es que sea una maravilla pero al menos son los formatos más habituales por lo que tampoco tendríamos que vernos con demasiados errores de reproducción-.

Finalmente, indicar que el altavoz es resistente al agua, disponiendo de una certificación IPX5. No es sumergible, pero bueno, los salpicones los soporta a la perfección por lo que tampoco tienes que ir escondiéndolo para que nadie lo estropee.

Precio y disponibilidad de Creative Chrono

Este altavoz despertador estará disponible en inminentes y su precio será de unos 50 euros.

Y si quieres un altavoz de culto, no te pierdas el Terminator 7-800 Speaker.

Vía: Creative

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies