Philips 248E9QHSB/00, un monitor LCD curvo con Ultra Wide-Color

Hoy os queremos presentar el Philips 248E9QHSB/00, un nuevo monitor curvo de 24”, que presume de una increíble calidad de imagen Full HD. Además, con el Philips E Line 248E9QHSB/00 podrás disfrutar de una experiencia realmente envolvente. El hecho que cuente con tecnología Ultra Wide-Color, nos garantiza una calidad del color única, que hace que las imágenes cobren vida.

Philips 248E9QHSB/00, con un sutil efecto envolvente

Lo primero que llama la atención en este monitor Philips 248E9QHSB/00 son sus curvas, que proporciona un efecto inmersivo muy sutil, que lo va a convertir en el gran protagonista de tu escritorio. El conjunto se ve rematado por un soporte metálico con forma de U cerrada, que permite una inclinación de -5 a 20 grados. La pantalla está disponible en un acabado en negro, que le aporta un toque de elegancia.

Philips 248E9QHSB00, aspecto

Este monitor Philips 248E9QHSB/00 llama la atención por sus curvas, que le proporcionan un efecto inmersivo muy sutil.

Conectividad del Philips E Line 248E9QHSB/00

En cuanto a la conectividad, el Philips E Line 248E9QHSB/00 dispone de una entrada VGA y un conector HDMI, que garantiza la conectividad digital universal. Con un cable HDMI vas a poder transmitir audio y vídeo digitales de alta calidad, desde cualquier ordenador o fuente AV (incluyendo reproductores de DVD, cámaras de vídeo y receptores de A/V).

Pantalla LED VA con Full HD

Este monitor curvo Philips utiliza panel de 23,6 pulgadas de tipo VA LCD con resolución Full HD (1920 x 1080). Gracias al FHD vas a poder disfrutar de un buen nivel de brillo, con una nitidez impresionante. El contraste también resulta increíble y los colores se ven con un gran realismo. Por otro lado, las pantallas LED VA como ésta, incorporan una avanzada tecnología de alineación vertical multidominio lo que se traduce en imágenes extravívidas. A esto hay que añadir, que ofrece un ángulo de visión extrapanorámico de 178/178 grados, para que puedas mirarlo desde cualquier ángulo sin problemas.

Bordes ultraestrechos, en formato 16:9

Además, este Philips 248E9QHSB/00 cuenta con sistema de retroiluminación White LED y una frecuencia de refresco de 75Hz. El formato usado es 16:9 y hay que destacar que viene con unos bordes ultraestrechos, que permiten disminuir al mínimo las distracciones, a la vez que se aumenta el tamaño de visualización. Por eso es muy recomendable para usuarios que trabajan con diseño gráfico y software profesional. También va a ser del agrado de muchos gamers.

Tecnología Ultra Wide-Color

Uno de los grandes aciertos ha sido equiparlo con la tecnología Ultra Wide-Color, cuya finalidad es reproducir una gama mucho más amplia de colores. De esta manera los verdes se muestran más naturales, los rojos aparecen con mayor viveza, mientras que los azules ganan en profundidad.

Rendimiento fluido gracias a AMD FreeSync

Si eres de los que quiere este monitor Philips E Line 248E9QHSB/00 para jugar, tenemos una buena noticia para ti. Y es que no tendrás que estar preocupándote de que se te corten los fotogramas. Gracias a la tecnología AMD FreeSync, nos aseguramos de un desempeño fluido y un tiempo de respuesta ultrarrápido, prácticamente en todas las escenas. Lo que hará tu experiencia de juego mucho más cómoda y agradable.

Reducción de la vista cansada

Hay que mencionar también, que el Philips 248E9QHSB/00 cuenta con la tecnología sin parpadeo de Philips, que aparte de regular el brillo, disminuye de forma considerable el parpadeo para evitar la fatiga de los ojos y que la visualización sea lo más cómoda posible. Y para que no falte ningún detalle, el modo LowBlue se encarga de reducir la dañina luz azul de onda corta, a través de una tecnología de software inteligente.

Philips 248E9QHSB00, conectividad

El Philips E Line 248E9QHSB/00 dispone de una entrada VGA y un conector HDMI, que garantiza la conectividad digital universal.

Los que se “conforman” con un monitor plano, tienen otros modelos, como el Philips 328B6QJEB/00. Esta pantalla de 31,5” alardea de contar con un impresionante panel QuadHD y una excelente conectividad, que incluye 5 puertos USB, un DisplayPort, un DVI-D y un VGA.

Características técnicas del Philips 248E9QHSB/00

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 248E9QHSB/00
Tamaño de pantalla59,95 cm (23,6″)
Tipo de monitorCurvo
ResoluciónFHD (1920 x 1080)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta4 ms (gris a gris), 75 Hz
Retroiluminación / Panel
Sistema White LED/ VA LCD
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión178° (H) / 178° (V)
SmartContrast
20 000 000:1
Colores de la pantalla16.7 M
Sonido
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)537 x 325 x 37 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)537 x 412 x 190 mm
Peso (con peana)3,07 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1 x HDMI 1.4
Puertos USBNo
Otros conectores
  • VGA (analógica)
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura-5/20 grados / No / No / No
Consumo energético31,30 W
Contenido / Accesorios
  • Monitor con soporte
  • Cable HDMI
  • Cable de alimentación
  • Documentación del usuario

Disponibilidad y precio del Philips 248E9QHSB/00

PROS:
  • Monitor curvo que produce un efecto inmersivo muy sutil
  • Pantalla FHD con bordes ultraestrechos
  • Panel con tecnología Ultra Wide-Color y AMD FreeSync
  • Se incluyen también varias tecnologías para proteger la vista

CONTRAS:
  • La conectividad es muy limitada

7.4 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies