Philips 328B6QJEB/00, un monitor tradicional de última tecnología

Todos conocemos a la empresa Philips. No son nuevas en el mercado de la tecnología, y a donde llega su nombre siempre habrá calidad. Uno de sus campos de acción son los monitores, donde se han encargado de desarrollar sus propios estándares. El día de hoy, traemos a la luz un monitor con un diseño clásico ideal para quienes quieran usarlo durante horas. El Philips 328B6QJEB/00 (Philips B Line 31,5″) nos ofrece una experiencia agradable para la vista gracias a las múltiples tecnologías propias que nos brinda la compañía.

Especificaciones técnicas del Philips 328B6QJEB/00

Especificaciones
Marca – ModeloPhilips 328B6QJEB/00 / Philips B Line 31,5″
Tamaño de pantalla31.531.5″ (80 cm)
ResoluciónQuadHD (2560 x 1440 Pixeles)
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de Respuesta5ms
Retroiluminación / PanelIPS
Brillo250 cd/m²
Ángulo de visión178º / 178º
DCR (Dynamic Contrast Ratio)50M:1
Colores de la pantalla1.073 billones de colores
SonidoSí, 2 x 3W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)438 x 742 x 63 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)657 x 742 x 270 mm
Peso (con peana)9.5 kg
Compatibilidad VESASí, 100 x 100 mm
Puertos HDMI1
Puertos USB1 USB 2.0
Otros conectores
  • DisplayPort,
  • DVI-D,
  • USB de tipo A
  • salida para auriculares
Inclinable / Pivotante / Giro / Aj. altura20 a -5º / Sí / Sí / Sí
Consumo energético34.9W
Contenido / Accesorios
  • Cable D-Su
  • Cable DVI-D
  • Cable DP
  • Cable de Audio
  • Cable de alimentación
  • Manual

Diseño del Philips 328B6QJEB/00

Externamente, el Philips 328B6QJEB/00 es un monitor que conserva las directrices de un diseño plano con unas dimensiones estándar de 31.5 pulgadas. De hecho, este mantiene cierta cantidad de biseles que ya no se ven tan a menudo. El plástico de la carcasa cuenta con un acabado rústico, y viene únicamente en color negro con la base en plateado.

Philips 328B6QJEB/00 - Diseño Plano

Philips 328B6QJEB/00 – Diseño Plano

Sin embargo, es pertinente señalar que este monitor está orientado al trabajo, por lo que el diseño no es la parte más importante del mismo, aunque hay que darle crédito al soporte que permite que rotemos la pantalla para colocarla de manera vertical.

Desempeño del Philips 328B6QJEB/00

En este apartado nos encontramos ante un monitor sobresaliente. El Philips 328B6QJEB/00 nos permite trabajar de manera muy agradable durante horas reduciendo sus efectos negativos. Lo primero es la resolución QuadHD, ideal para los programas de diseño más modernos que requieren de espacios laborales más amplios.

 

Philips 328B6QJEB/00 - Rotación de la base

Philips 328B6QJEB/00 – Rotación de la base

 

El panel de 10 bits logra reproducir la asombrosa cantidad de 1074 millones de colores, lo que se traduce en transiciones más nítidas sin que se generen molestas líneas de gradientes. Pero a nivel de imagen esto no es lo único que ofrece. Philips ha implementado un conjunto de tecnologías adicionales como el denominado SmartUniformity, que permite conseguir imágenes más precisas sin fluctuaciones en su calidad, o el SmartImage, que permite analizar en tiempo real el contenido de la pantalla para optimizar su calidad dependiendo del caso que se necesite (alterando este el contraste, la saturación y la nitidez).

Otra función interesante es la tecnología sin parpadeo que reduce al mínimo el destello generado por la retroiluminación LED. En todo el tiempo de uso con el monitor, el cansancio visual se verá drásticamente reducido gracias a este sistema de regulación de brillo.

Philips 328B6QJEB/00 - Parte posterior

Philips 328B6QJEB/00 – Parte posterior

El monitor no posee ni la tecnología Nvidia G-Sync ni la AMD FreeSync, comprensible al no estar orientada a los juegos. Lo que si posee son 2 altavoces incorporados en la parte posterior, por lo que disfrutaremos de un sonido estéreo sin la necesidad de bocinas adicionales.

Conectividad del Philips 328B6QJEB/00

Al ser un monitor orientado al trabajo, este posee distintos puertos con la intención de poder manejar el contenido en una amplia variedad de maneras. Además del puerto HDMI, este incluye un DisplayPort, un DVI-D, un VGA y hasta 5 USB (1 de ellos 2.0).

Philips 328B6QJEB/00 - Puertos

Philips 328B6QJEB/00 – Puertos

Trabajo y entretenimiento agarrados de la mano

El Philips 328B6QJEB/00 es un monitor ideal si necesitas una calidad visual extraordinaria para el ámbito laboral. No obstante, su calidad general le permite resaltar incluso en el campo del entretenimiento, aunque mayormente para el consumo de vídeos y navegación, ya que existen mejores opciones en el mercado si buscamos algo para jugar (como el Acer ED323QUR)

Disponibilidad y precio del Philips 328B6QJEB/00 (Philips B Line 31,5″)

Si te ha llamado la atención el Philips 328B6QJEB/00 (Philips B Line 32,5″), te dejamos en la parte inferior los enlaces de compra a los mejores precios que podrás conseguir en el mercado.


PROS:
  • Tecnología SmartImage y SmartUniformity
  • Resolución QuadHD
  • La calidad y cantidad de colores soportados

CONTRAS:
  • No cuenta con tecnología de sincronización vertical especializada
  • El tamaño es algo grande utilizando el soporte.

7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies