Samsung HW-K335, un altavoz para mejorar tu entretenimiento

Existen muchos productos tecnológicos que sirven para complementar a computadoras u otros dispositivos más complejos, entre esos se pueden encontrar los altavoces, los cuales son una parte esencial de cualquier PC o sistema de entretenimiento, existen también otra variante que son las barras de sonido las cuales cumplen las mismas funciones, pero ayudan a distribuir mejor dicho audio. Entre los mejores que se pueden conseguir está el Samsung HW-K335, una potente barra de sonido hecha por una de las mejores compañías tecnológicas del mundo. Se trata de un producto que no tiene desperdicio alguno. 

Diseño del Samsung HW-K335

Como ya se mencionó anteriormente, este dispositivo se trata de una variante de los altavoces, más específicamente, el diseño del Samsung HW-K335 está basado enteramente en una gran corneta en forma de barra que fue diseñada especialmente con la intención de ser fácil de transportar y del mismo modo, permite la posibilidad de ubicarse en cualquier lugar de la casa sin ningún problema. Este producto cuenta con unas dimensiones de 96 x 21 x 45cm (con la corneta adicional incluída) y tiene un peso de tan solo 5Kg siendo uno de los productos más ligeros de todo el mercado. 

Samsung HW-K335 - diseño frontal

Samsung HW-K335 – diseño frontal

Debido al diseño que posee, la funcionalidad es bastante elevada, ya que su forma completa de barra permite obtener un mejor sonido en todas las direcciones. El único lugar en el cual no cuenta con un altavoz como tal es en los laterales, porque está diseñado con dos soportes en estos, los cuales cumplen la función de evitar que el sonido se escape por los lados. Esto es de gran utilidad debido al hecho de que, al colocar el amplificador sobre algo, el sonido rebotará hacia adelante y no se perderá innecesariamente. 

Samsung HW-K335 - diseño posterior

Samsung HW-K335 – diseño posterior

Otro aspecto interesante del diseño de esta barra de sonido es que, si no se desea colocar en el piso o sobre otro objeto, viene con un soporte para colgar, y de esa manera tener un sonido más envolvente al estilo cine. La barra para colgarlo está hecha de metal y también viene en un color negro al igual que el producto. 

Desempeño y del Samsung HW-K335

A pesar de tratarse de un dispositivo bastante simple, el Samsung HW-K335 cuenta con una amplia variedad de funciones muy interesantes que servirán para que el usuario mejore considerablemente su experiencia audiovisual al combinarlo con un televisor. Comenzamos diciendo que este dispositivo tiene una potencia de 130 vatios, por lo que el sonido será bastante potente. Claro, como nos encontramos ante un gadget todalmente libre de cables, su fuente de energía son baterías, las que tendremos que cambiar o cargar constantemente.

Samsung HW-K335 - diseño lateral

Samsung HW-K335 – diseño lateral

Las funciones no acaban aquí. Esta barra, a pesar de su simpleza, tiene un total de 5 modos diferentes de sonido, especialmente diseñados para cada lugar y momento determinado, ya sea para la noche, en la cual el ruido se ve reducido considerablemente o para el campo o un lugar abierto, en el que el sonido se ajusta automáticamente al ruido que haya en el ambiente. Por supuesto, todo esto está pensando para que el sonido emitido por el producto no sea en lo más mínimo dañino para las personas que lo estén escuchando. 

Sabemos que Samsung no es una compañía que se anda con pequeñeces, por lo que no es de extrañar que este producto tenga una amplia compatibilidad de formatos, entre los cuales se puede destacar: AAC, MP3, WAV, OGG y FLAC. Gracias a esto podemos notar que la calidad de audio ofrecida por este producto es bastante elevada ya que su gran capacidad de aceptar distintas entradas de audio demuestra que es un producto completo.

Conectividad del Samsung HW-K335

Sin dudas lo que más hace resaltar al Samsung HW-K335 es el hecho de que cuenta con una gran cantidad de conexiones inalámbricas, debido a que es la principal manera de conectarse con otros dispositivos inteligentes. Su mecanismo principal es por medio de una conexión de Bluetooth con un Smartphone o Tablet. Por supuesto, también puede conectarse inalámbricamente a un televisor por medio de la función TV Sound Connect basada en una conexión por Bluetooth.

Samsung HW-K335 - diseño

Samsung HW-K335 – diseño

Las conexiones inalámbricas que ofrece este producto brindan la posibilidad de controlar toda la barra de sonido por medio de un Smartphone, esto gracias a la aplicación Samsung Audio Remote, la cual permite modificar las opciones que tenga el dispositivo, como, por ejemplo, encenderlo y apagarlo, cambiar el nivel de volumen, el tipo de sonido, si será mono o estéreo, entre muchas otras opciones. 

Por supuesto, las conexiones inalámbricas no lo son todo en este dispositivo, porque, aunque no lo parezca, también posee un puerto HDMI y un puerto USB en los cuales se pueden conectar directamente otros dispositivos que se deseen escuchar, ya sea televisor, computadora o incluso una Tablet o Smartphone.

Un sistema de sonido que cubre todas las necesidades

Existen actualmente muchos dispositivos que buscan suplir adecuadamente la necesidad de los usuarios de escuchar con gran claridad cualquier contenido auditivo, por eso el Samsung HW-K335 está diseñado no solo a nivel estructural sino también a nivel de especificaciones para cumplir con las demandas del mundo moderno. Este dispositivo demuestra la gran importancia que tienen los productos destinados a al audio, debido a que gran parte de la emoción de lo que se está viendo proviene de esto, y lo podemos ver por la existencia de terminales como el Anker Nebula Capsule que no solo es proyector, sino que también le da enorme importancia al altavoz. 

Disponibilidad y precio del Samsung HW-K335

Es muy probable que algunas personas después de leer todo lo que ofrece este asombroso dispositivo deseen comprarlo sin dudar ni un segundo, esa es una sabia decisión y más aun, porque actualmente se puede conseguir en 2 tiendas en línea: Ebay y Amazon. No desperdicies ni un solo segundo más y adquiere ya un equipo de sonido de primer nivel.

PROS:
  • Gran cantidad de conexiones tanto inalámbricas como físicas
  • Enorme calidad de sonido
  • Gran variedad de funciones y modos

CONTRAS:
  • Requiere del uso de baterías

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies