Contenido extra en Disney+ que tal vez todavía no has descubierto

Disney+ es una plataforma que ha llegado para quedarse. Su gran éxito internacional viene avalado por la gran factoría que hay tras su nombre. Todos hemos crecido con Disney, pero, además de los clásicos, hay vida más allá de las películas de animación: el universo Marvel, Star Wars o incluso National Geographic son otras de las películas, series y documentales que no te puedes perder si has contratado el servicio. Pero, además, hay un dato bastante curioso que tal vez se te ha escapado: el contenido extra en Disney+.

¿No sabes de lo que te hablo? Te lo cuento a continuación.

Cómo ver el contenido extra en Disney+

frozen contenido extra

Contenido extra de Frozen

Cuando entras en una película, serie o documental, puedes observar que hay un pequeño menú, justo debajo de la fotografía principal de cabecera. El primer apartado es el de las Sugerencias, para ver contenidos relacionados. El segundo apartado, si estuviera disponible este contenido, pone Extras. Aquí es donde podrás encontrar tomas falsas, escenas inéditas, escenas eliminadas, making off y mucho más. El tercer apartado es el de Detalles, donde puedes encontrar más información sobre este título.

De esta forma, Disney no solo ofrece a sus fans toda la colección de títulos, si no que también pone a su disposición contenido nunca antes visto o más difícil de encontrar y que, hasta ahora, podría estar solo en ediciones especiales exclusivas.

Este contenido extra en Disney+ está disponible en la app oficial de todas las plataformas, por lo que da igual si lo ves desde tu smartphone, tablet, Smart TV o videoconsola.

Disney Plus se ha estrenado en España con gran éxito, especialmente en un momento en el que los españoles consumen más contenidos audiovisuales debido a la crisis por el COVID-19 que ha convertido a estas plataformas en las protagonistas del tiempo libre.

1 Comentario
  1. ¡Qué interesante el artículo, sobretodo para estos tiempos que se están pasando… me he comprado recientemente una tele samsung en https://tecnomari.es/televisores-samsung/ y me está yendo de lujo para poder ver series!

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele