Las mejores barras de sonido para comprar hoy en oferta

Si nos sigues en Giztele habrás visto que muchos de nuestros artículos con análisis de los diferentes productos, los acabamos con un apartado de Pros y Contras. En el caso de los televisores (podríamos decir que en la mayoría de ellos), uno de los puntos negativos que solemos señalar es la calidad o la potencia del sonido. Ya que en muchas ocasiones deja mucho que desear o no está a la altura del resto de prestaciones. La “solución” ideal es enchufarle una barra de sonido a la televisión y ¡listo! Así de fácil. Aprovechamos la promoción que acaba de sacar MediaMarkt con las mejores barras de sonido para comprar hoy en oferta, para comentaros las características de algunas de ellas, que destacan por su buena relación calidad-precio. ¡Y encima ahora las podéis conseguir todavía más baratas!

Samsung HW-Q60R

 

Samsung HW-Q60R

Samsung HW-Q60R

La Samsung HW-Q60R es una de las barras de sonido que presenta un descuento más atractivo. Se trata de una barra de sonido de 5.1 canales que va a llenar cada rincón de tu casa con un sonido intenso. Hablamos de un total de 8 altavoces y un sunsubwoofer inalámbrico para los graves, que son capaces de entregar 360W de potencia. Esta barra se vale de la tecnología Acoustic Beam que a través de 56 orificios ofrecen un audio vertical de gran precisión. Por otro lado, su sistema de sonido adaptativo va a hacer que puedas escuchar las voces con total claridad, incluso aunque el volumen esté bajo.

Esta barra de sonido que viene con su propio mando a distancia, la puedes conectar a tu televisión sin cables vía Bluetooth. También la vas a poder controlar desde tu teléfono móvil o tableta usando la aplicación Samsung Audio Remote. Así podrás escuchar la música de tu smartphone con una calidad de audio superior. Es importante reseñar que esta Samsung HW-Q60R se ha desarrollado en colaboración con los ingenieros de Harman Kardon. Para finalizar, comentar que soporta fuentes de vídeo 4K y HDR 10+. Y cuando te pongas a jugar con el TV verás porque es una de las mejores barras de sonido. Con ella vivirás una experiencia de juego mucho más inmersiva, ya que incorpora un modo de juego que te permitirá centrarte solamente en la partida.

Precio ahora: 369 euros; precio anterior: 479 euros.

Samsung HW-R430

 

Samsung HW-R430

Samsung HW-R430

Ahora le toca el turno a la Samsung HW-R430. Sin duda te dejará gratamente sorprendido. Cuenta con 2 altavoces integrados y un subwoofer inalámbrico de 6.5″. Genera un total de 170W de potencia a través de 2.1 canales, y soporta sonido DTS Digital Surround y Dolby Digital. Si conectas tu videoconsola tendrás la posibilidad de disfrutar como nunca del audio de tus juegos preferidos. Puedes sincronizarla fácilmente con tu tele de forma inalámbrica mediante Bluetooth. Controla todas sus funciones desde el control remoto que la acompaña. También tienes la opción de conectarla cualquier dispositivo móvil con BT. Una de sus grandes ventajas es que viene preparada para analizar automáticamente la fuente y ajustar el audio según cada contenido. Una de las mejores barras de sonido teniendo en cuenta las prestaciones y el coste.

Precio ahora: 149 euros; precio anterior: 169 euros.

Sony HT-SF150

Sony HT-SF150

Sony HT-SF150

Nuestra siguiente opción es la Sony HT-SF150, una barra de sonido menos ambiciosa que la anterior, pero que es perfecta para el entretenimiento. Aparte de su diseño compacto de tamaño reducido, esta barra de 2 canales con altavoz Bass Reflex y 120W, mejorará notablemente la calidad de sonido de tu televisor. Verás como encaja sin problemas en tu salón. Para conectarla solo te hará falta un cable HDMI ARC. Podrás manejarla con el mando a distancia que se incluye en la caja. Viene equipada con tecnología de sonido S-Force Front Surround virtual, que logra un sonido de cine envolvente que va a inundar la habitación. Además dispone de entradas digitales óptica y coaxial, un puerto USB tipo A y conectividad Bluetooth 4.2 para enviarle música desde nuestro móvil o nuestra tablet.

Precio ahora: 101,15 euros; precio anterior: 119 euros.

Sony HT-ZF9

Sony HT-ZF9

La Sony HT-ZF9 es una de las mejores barras de sonido de esta promoción.

Sony posee un gran abanico de soluciones de este tipo. Una de las propuestas más atractivas es la Sony HT-ZF9. Con esta increíble barra de sonido de 3.1 canales con Dolby Atmos/DTS:X podrás sentir toda la emoción del sonido de cine en casa. Internamente utiliza Vertical Surround Engine, lo último en tecnología Surround. Sus tres altavoces frontales consiguen reproducir el audio en “formato vertical” para crear un asombroso sonido envolvente. Además de sus 400W de potencia, este modelo trae un botón para cada sonido. Solo tienes que elegir el que mejor vaya para lo que vas a ver o escuchar. En concreto dispone de 5 modos de sonido para optimizar películas, música, juegos, noticias y deportes.

La Sony HT-ZF9 también es compatible con vídeo 4K HDR y HDCP 2.2. Lo que significa que está sobradamente preparada para funcionar con los últimos sistemas de cine en casa. Se hace acompañar de un subwoofer inalámbrico y cuenta con un Chromecast integrado, que es compatible con Google Assistant. Y se puede conectar al televisor u otros aparatos a través del puerto HDMI o con la función WiFi. Asimismo puede transmitir música de manera inalámbrica con el estándar Bluetooth. Es una de las mejores barras de sonido que encontrarás en esta promoción de MediaMarkt.

Precio ahora: 543,15 euros; precio anterior: 639 euros.

Daewoo DSB-22

Daewoo DSB-22

Daewoo DSB-22

Estamos ante la barra de sonido más económica de esta selección que hemos preparado. La Daewoo DSB-22 garantiza diversión y música para toda la familia. Su configuración física de 2 altavoces estéreo de 20W cada uno, viene reforzada con 5 frecuencias de ecualización (Standard-Rock-Fashion-Classic- Jazz-Country) en modo Bluetooth. Además dispone de entradas HDMI y óptica, puerto USB y un conector auxiliar de 3,5 mm. Esta barra de sonido tiene unas dimensiones de 750 x 100 x 50mm y alrededor de 2 kilos de peso. Es un complemento interesante que debes tener en cuenta si dispones de un presupuesto limitado.

Precio ahora: 64,59 euros; precio anterior: 75,99 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele