Mejora Netflix para Chromecast

Netflix para Chromecast siempre ha sido un buen servicio del que, yo, al menos, no he tenido queja. Sin embargo, los responsables, que ya sabemos que no paran de hacer pruebas y lanzar nuevas opciones y funcionalidades, como su puntuación por pulgares o la reproducción en WhatsApp (por citar sólo un par), siguen en su empeño y ahora han mejorado Netflix para Chromecast.

¿Cómo es el nuevo Netflix para Chromecast?

Puesto que este dispositivo es el más popular, es normal que Netflix se haya decidido a darle una lavadita de cara a su aplicación. Y lo hace de tres maneras diferentes con la nueva actualización que ya está disponible. El resumen sería un cambio en el diseño al enviar la señal vía Chromecast y la introducción de funciones.

Ahora el logo de Netflix se encontrará situado en la esquina inferior derecha, viéndose más animado y lanzándose siempre que pausamos la reproducción de cualquier contenido.

Por otro lado, vemos que después de la carga de la aplicación, se nos muestra una batería de sugerencias personalizadas en base a los estrenos más recientes. Eso sí, no podremos acceder a ellos directamente, es algo meramente informativo, si quieres ver algo de lo recomendado, simplemente tienes que buscarlo.

Terminamos con un rediseño completo de la cuenta atrás hasta la reproducción del siguiente contenido. Ahora el aviso es más grande y tiene un espaciado diferente.

Ahora tendremos más claro cuándo empieza nuestro próximo episodio

Ahora tendremos más claro cuándo empieza nuestro próximo episodio

En efecto, podrías pensar que son cambios ínfimos, pero lo cierto es que sí que son notables, pues ahora los elementos se ven más y se han vuelto más agradables.

Si quieres disfrutar de todo esto, sólo tienes que actualizar la app, algo que posiblemente ya haya ocurrido si tienes configurada la actualización automática de los elementos.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele