BenQ EW2780, un monitor de 27″ interesante y Full HD 1080 p

Si quieres un monitor a buen precio y que se vea bien, aquí te traemos el BenQ EW2780 de BenQ, un monitor de 27” y HDRi. No te pierdas lo que tenemos que contarte de este monitor tan interesante.

Hablamos del BenQ EW2780

El BenQ EW2780 es un monitor pensado para ofrecerte una experiencia de vídeo de 27 pulgadas con HDRi, Full HD 1080p, HDR y Bisel delgado. Como te explicaremos y verás a continuación, el HDRi lleva tu experiencia visual a un nivel completamente nuevo, de tal modo que podrás descubrir lo que ocurre en las áreas más oscuras y, gracias a su ajuste de claridad inteligente podrás ver cualquier detalle que esté sucediendo en la oscuridad por el mantenimiento de claridad en la pantalla. De esta forma, se consiguen imágenes impresionantes que son resultado del control de brillo inteligente y el HDR emulado. Es decir, podrás ser testigo de cada movimiento y cada imagen para sumergirte en el emocionante mundo cinematográfico.

El BenQ EW2780 se caracteriza por contar con las siguientes prestaciones:

  • Hdri: el ajuste inteligente de la nitidez y el control de brillo junto a la emulación de hdr consiguen que las imágenes sean impactantes y claras.
  • Altavoces incorporados: altavoces de 2,5 w con sonidos de rango medio y alto para mejorar la experiencia audiovisual.
  • Diseño sin marco: minimiza las distracciones y crea configuraciones de varios paneles prácticamente ininterrumpidas.
  • Conectividad múltiple: sus tres puertos hdmi brindan comodidad para cambiar fácilmente entre dispositivos fuente.
  • Tecnología eye-care: ofrece la ansiada comodidad para sus ojos gracias a la baja emisión de luz azul, la ausencia de parpadeo y el modo de tinta electrónica, así como el eye reminder.

BenQ EW2780

Dicho esto, explicaremos cada punto con detalle para que conozcas a la perfección este estupendo monitor. En primer lugar, y para maximizar el disfrute del usuario respecto a los contenidos de HDR, su panel IPS con HDRI y sus características audiovisuales se combinan para ofrecer una experiencia multimedia totalmente envolvente. Es más, con el HDRi siempre es posible descubrir lo que sucede en la oscuridad, como ya te hemos contado. Esto es porque se trata de una tecnología que ofrece un ajuste de claridad inteligente para brindar detalles nítidos y realistas en la oscuridad.

Asimismo, el BenQ EW2780 es un monitor que tiene un diseño sin marco, lo que quiere decir que las imágenes ocuparan la totalidad de la pantalla. Este marco superestrecho se combina con cualquier decoración moderna, ampliando la visión y, además, mejorando la experiencia visual. También ofrece una velocidad de cuadros de 24p para brindar a los contenidos un aspecto cinematográficos por mostrarlos con la cadencia nativa, sin pulldown que pueda distorsionar la reproducción y sin sufrir defectos de visualización que puedan causar que el espectador se distraiga cuando lo está mirando.

BenQ EW2780

A todo ello se le une un sonido de auténtica calidad, gracias a los altavoces de 2,5 W incorporados que ofrecen un audio magnífico para mejorar la experiencia multimedia. Es más, podrás elegir entre tres modos preestablecidos en el monitor para poder escoger más adecuado para disfrutar de diversos contenidos. Estos se corresponden con modo Cine: pensado para cualquier acción, modo Pop/Directo: sonido estéreo 3D para sumergirse en los conciertos y modo Vocal/Diálogo: su claridad aumenta la comprensión de los diálogos.

En adición, además de disfrutar de este monitor, también podrá hacerlo con conectividad múltiple, puesto que trae tres puertos HDMI con los que podrás cambiar de manera fácil entre diferentes fuentes sin tener que andar conectando y desconectando. Esto te permite realizar sesiones maratonianas sin tener que levantarte, por ejemplo, y gracias a la tecnología Brightness Intelligence Plus, que detecta los niveles de luz ambiental y la temperatura de color del entorno de visualización para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla y la temperatura de color y garantizar la máxima comodidad visual, podremos cuidar de nuestra vista.

De hecho, el BenQ EW2780 se preocupa de que tu vista siempre descanse y de que cuides de ella, ya que cuenta con un modo de tinta electrónica de simulación de libro electrónico que te permite leer con claridad en blanco y negro sin distracciones y con un brillo de pantalla adecuado para una lectura cómoda con textos nítidos. Además de Eye Reminder, que implementa un sensor de infrarrojos que detecta con precisión la presencia del usuario y realiza un seguimiento del tiempo transcurrido ante la pantalla para sugerirle un descanso.

BenQ EW2780

Características del BenQ EW2780

BenQ EW2780
Diagonal de la pantalla:68,6 cm (27″)
Brillo de la pantalla (típico):250 cd / m²/td>
Resolución de la pantalla:1920 x 1080 Pixeles
Relación de aspecto nativa:16:9
Tiempo de respuesta:5 ms
Tecnología de visualización:IPS
Tipo de retroiluminación:LED
Forma de la pantalla:Plana
Formatos gráficos soportados:1920 x 1080 (HD 1080)
Razón de contraste (típica):1000:1
Relación de contraste (dinámico):2000000:1
Máxima velocidad de actualización:60 Hz
Ángulo de visión, horizontal:178°
Ángulo de visión, vertical:178°
Número de colores de la pantalla:16,78 millones de colores
3D:No
Tipo de pantalla:IPS
Densidad del pixel:82 ppp
Gama de colores:72%
Altavoces incorporados:Si
Número de altavoces:2
Potencia estimada RMS:2 W
Cámara incorporada:No
Color del producto:Gris
Nombre del color:Metallic grey
HDMI:Si
Número de puertos HDMI:3
Versión HDMI:2.0
Salida de auriculares:Si
HDCP:Si
Interfaz de panel de montaje:100 x 100 mm
montaje VESA:Si
Consumo energético:35 W
Consumo de energía (inactivo):20 W
Voltaje de entrada AC:100 – 240 V
Ancho:609,9 mm
Profundidad:186,5 mm
Altura:457,3 mm
Peso: 4,4 kg

Opiniones del BenQ EW2780

El BenQ EW2780 es un monitor que presume de una relación calidad-precio muy buena. Tiene muy buena calidad de imagen y diferentes modos y opciones para cuidar de nuestra vista, además de que también es un monitor que ofrece audio, así que no tenemos que usar necesariamente unos altavoces extra. Su punto negativo es que no es del todo uniforme en cuanto a su imagen y puede llegarse a notar en algunos momentos.

BenQ EW2780

Disponibilidad y precio del BenQ EW2780

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Gran calidad de imagen.
  • Diferentes modos de audio y visualización para cuidar la vista.

CONTRAS:

  • Su panel no es del todo homogéneo y eso puede notarse en algunos momentos.

7.5 Puntaje total

Calidad de imagen
7
Conectividad
8
Sonido
7.5
Sistema
8
Diseño
8
Relación calidad-precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies