Sabemos más sobre la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

La producción, que se anunció hace ya más de año y medio, va viento en popa y, después de darnos a conocer dónde se ambientará, se nos han proporcionado nuevos detalles. En efecto, abre bien los ojos porque te contamos las novedades sobre la serie de El Señor de los Anillos de Amazon.

¿Qué sabemos de nuevo sobre la serie de El Señor de los Anillos de Amazon?

Comenzaremos por conocer al primer desvelado del elenco. Ha sido Markella Kavenagh la primera en salir a la luz y se encuentra negociando el contrato con la productora. Será la encargada de darle vida al personaje de Tyra.

Detrás de las cámaras sabemos que van a meter mano grandes que encontramos también detrás de Toy Story 4, Stranger Things, El Aviador, Juego de Tronos, Los Soprano, Hannibal, Breaking Bad o Star Wars. Sin duda, parece que Jeff Bezos no quiere que dejar ninguna puntada sin dar. Obviamente, la inversión que hay aquí es astronómica; nadie diría que, como aseguran desde dentro, “quieren ser complementarios al resto de ofertas”.

En cuanto al contenido, ya se ha indicado que se comenzará con 20 capítulos (¡echa números!) que se estrenarán en el año 2021 y que, como es lógico pensar, todavía no han comenzado a rodarse.

Sauron aparecerá, por descontado, en esta serie de Amazon

Sauron aparecerá, por descontado, en esta serie de Amazon

Se va a comenzar trabajando sobre La Segunda Edad y se cuenta con la supervisión de la Tolkien Estate para asegurar que se mantiene la esencia del universo, que incluye la invasión de Eriador por parte de Sauron y su repliegue a Númenor. De momento sólo podrán trabajar sobre esta debido a que Amazon no cuenta con los derechos sobre contenidos de épocas anteriores ni posteriores aunque estoy segura que, en función del éxito de la producción, no dudarán en comprarlos o negociar algún acuerdo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies