Ya conocemos parte del escenario de la serie de El Señor de los Anillos

El escenario de la serie de El Señor de los Anillos que veremos próximamente en Amazon Prime Video, ha salido, por fin, a la luz. Hablábamos de confirmación hace ya año medio y por fin tenemos buenas nuevas.

¿Cómo será el escenario de la serie de El Señor de los Anillos?

Lo primero que pudimos conocer al respecto fue a través de Twitter de la serie, llamada The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime). Esta se estrenaba con una imagen en la que veíamos un mapa que se corresponde con la Tierra Media, pero que difiere un pelín respecto al escenario que se nos presento en El Hobbit y el transcurso de la Guerra del Anillo. Destacó, desde el inicio, una isla que tiene forma de estrella.

Este sería el tuit con el que comenzaba todo, ¿qué opinas tú?

Este sería el tuit con el que comenzaba todo, ¿qué opinas tú?

La siguiente pista, más que evidente, resultaba ser su siguiente tuit, el cual decía, literalmente, “Bienvenidos a la Segunda Edad”, lo cual nos deja ya las cosas mucho más claras.

El Señor de los Anillos trascurre en la Tercera Edad y dando comienzo a la cuarta, de manera que estaríamos hablando de sucesos previos, de una vida pautada por los antepasados de Aragorn, estirpe noble que dio lo mejor a la tierra de la estrella antes mencionada.

De momento, lo que hemos podido ver en videojuegos respecto a esta Edad, que suponemos que será la que enmarque la serie, es algunos personajes como Isildur, Gil-Galad, el Rey Supremo, Cerebrimbor…

También damos con espacios que recrean grandes tierras, la precuela de Tierra Media: Sombras de Mordor o el prólogo de Lord of the Ring: The Two Towers.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te hubiese gustado que la serie estuviese ambientada en otro momento? ¿Crees que aparecerán personajes que hemos ido viendo en los videojuegos?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies