La serie de El Señor de los Anillos ya es oficial, y de Amazon

Así es. Una de las noticias más importante del año en el sector televisivo acaba de ocurrir: la serie de El Señor de los Anillos ya es oficial.

Hace poco más de una semana que Amazon mostraba un interés público en realizar una serie que se basase en la obra de  J.R.R Tolkien y ya se ha cerrado un acuerdo.

La serie de El Señor de los Anillos

Este acuerdo ha incluido el compromiso de rodarse varias temporadas (no se ha especificado, de momento, con cuántas se empezaría) y la posibilidad de realizar también algún spin-off.

serie de El Señor de los Anillos

La nueva joya de Amazon Prime Video trascurrirá antes de La Comunidad del Anillo siendo muy probable que veamos por vez primera en televisión las historias que encontramos en el Silmarillion o en la propia película El Hobbit.

Por supuesto, es demasiado pronto para dar fechas ni tan siquiera ideas sobre actores por lo que el reparto seguro que será motivo de rumores durante muchos meses.

La producción se llevará por Amazon Studios, colaborando conjuntamente con Tolkien Estate and Trust, New Line Cinema y HarperCollins.

La jefa de series de Amazon, Sharon Tal Yguado se siente realmente entusiasmado al poder trabajar con uno de los títulos considerado como un fenómeno cultural.

Sus dos colaboradores, por su parte, no han tenido más que buenas palabras para los profesionales de la productora, mostrándose también encantados de compartir proyecto con Yguado y compañía.

Lo que a todos nos viene a la cabeza -por lo menos a mí- es qué tal será el cambio de dirección. No hay que olvidar que la primera trilogía del trabajo de Tolkien, El Señor de los Anillos, obtuvo 12 Oscars, por lo que el listón está alto no, lo siguiente.

¿Qué opinas tú? ¿Podrá la serie hacer honor a las impresionantes películas? ¿Y a las obras literarias? ¿Prefieres este estreno o la nueva trilogía de Star Wars?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies