EAS E55SL952, nadie da más por menos de 500 euros

La televisión se ha convertido en el gran protagonista del salón. Por eso a la hora de comprar hay que sopesar muchas cuestiones. Obviamente, la más importante suele ser el precio. En este sentido, hemos querido traeros hoy un modelo realmente muy interesante: el EAS E55SL952. Gracias a fabricantes como esta compañía española, ya es posible adquirir televisores 4K y funciones de Smart TV a precios muy asequibles. Y es que la EAS ELECTRIC E55SL952 tiene de todo: WiFi, HDR10, Dolby Vision, DVB-T2 y acceso a las plataformas de streaming más populares. No hay quién de más por menos.

Características técnicas de la EAS E55SL952

Especificaciones
Marca – ModeloEAS E55SL952
Tamaño55″ (140 cm)
Resolución4K UltraHD 3840×2160
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia1500 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC
  • HbbTV
SonidoSonido envolvente DTS TruSurround + DTS HD + Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)An: 124,8 x Al: 74,1 x Fon: 9,6
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)An: 124,8 x Al: 78,7 x Fon: 27,6
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESASí, 400×200
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • VGA (PC IN: D-SUB15) x 1
  • LAN-Ethernet RJ45 x 1
  • Salida de auriculares x 1
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A++ (125 kWh)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Pilas
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Diseño exterior del EAS ELECTRIC E55SL952

Antes de hablar sobre la calidad de imagen de este televisor EAS E55SL952, vamos a ver qué es lo que ofrece a nivel de diseño. En este sentido no es que destaque especialmente, más allá de unos marcos que se nota que han sido trabajados para reducirlos todo lo posible y un acabado general elegante, aunque los materiales probablemente no sean de la mejor calidad. Sus dos patas con forma de V invertida, terminan de darle un punto de sobriedad que es del agrado de muchos usuarios. Recuerda que para ahorrar espacio, puedes “subirla” a la pared con un soporte VESA.

EAS E55SL952, aspecto

Este televisor EAS E55SL952 (EAS ELECTRIC E55SL952) destaca por unos marcos reducidos y un acabado general elegante.

Conectividad, sintonizadores y sonido

Esta televisión EAS ELECTRIC E55SL952 cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, un conector RJ-45 (Ethernet), tres salidas de vídeo HDMI, dos puertos USB (que admiten la posibilidad de grabar en un disco externo USB), una conexión VGA, la salida de auriculares y una interfaz Común Plus (CI+). Esta TV nos servirá para los próximos años, ya que es compatible con DVB-T2. Hay que decir que este televisor incluye varias tecnologías de sonido como DTS HD, Dolby Digital Plus y DTS TruSurrond, que crea un efecto de reverberación que produce la sensación de estar en una sala de cine.

Calidad de imagen y funciones en general

La gran baza de esta televisión EAS E55SL952 es su espléndida pantalla de 55 pulgadas (140 cm), cuya resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) nos va a permitir visualizar todo tipo de contenidos multimedia en formato panorámico y con una calidad de imagen que multiplica por cuatro el estándar FHD (1080p). Para que la experiencia de visionado sea mucho más completa, adopta algunos formatos HDR, como Dolby Vision y HDR10. La gran diferencia entre ambos, es que el primero trabaja con metadatos dinámicos para lograr optimizar de forma automática la imagen mostrada en pantalla. De manera que se puedan mostrar tal y como su creador quería que se vieran.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

Al igual que el EAS E43SL952 (que es la versión pequeña de este televisor), el EAS ELECTRIC E55SL952 viene equipado con un sistema Smart TV con acceso directo a Netflix, Amazon Prime y YouTube. Lo que te dará la posibilidad de acceder fácilmente a las mejores pelis y series del momento, desde la comodidad de tu sillón. De igual manera, esta televisión viene con conexión a Alexa, que es el servicio de voz ubicado en la nube de Amazon. También posee Modo Hotel y bloqueo parental, que es fundamental para que los padres puedan controlar la seguridad de sus hijos en Internet.

Disponibilidad y precio del EAS E55SL952

PROS:

  • Resolución 4K UHD
  • Incluye varias tecnologías de sonido
  • Funciones de Smart TV
  • Viene con conexión a Alexa
  • Excelente precio

CONTRAS:

  • La calidad de los materiales

7.5 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
7.5
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
7
Diseño
7
Relación calidad/precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies