EAS E43SL952, una completa Smart TV 4K a un precio de derribo

Los televisores 4K se han convertido en las grandes estrellas del hogar. Sobre todo después de que algunos fabricantes los hayan vuelto más accesibles. El EAS E43SL952 es un buen ejemplo de ello. Este televisor LED que es compatible con Dolby Vision y HDR10, cuenta con sonido envolvente DTS TruSurround. Pero es que además, el EAS ELECTRIC E43SL952 presume de estar equipado con acceso a Amazon Prime, Netflix y conexión a Alexa. Es difícil dar más por menos.

Características técnicas del EAS E43SL952

Especificaciones
Marca – ModeloEAS E43SL952
Tamaño43″ (109 cm)
Resolución4K UltraHD 3840×2160
Relación de Aspecto
Frecuencia1500 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • HbbTV
  • DVB-T/T2/C/S/S2 HEVC
SonidoSonido envolvente DTS TruSurround + DTS HD + Dolby Digital Plus
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)An: 97,4 x Al: 57,2 x Fon: 7,9 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)An: 97,4 x Al: 61,1 x Fon: 22 cm
Peso (Sin / Con soporte)
Compatibilidad VESASí, 200×200
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • 1 x VGA (PC IN: D-SUB15), 1 x LAN-Ethernet RJ45, 1 x Salida de auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A++
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Cable de corriente
  • Guía de usuario

Diseño exterior

El acabado de este televisor EAS E43SL952 nos sorprende con unos marcos bastante finos, aunque la calidad de los materiales no es premium. La verdad es que estéticamente resulta atractivo. Su doble peana garantiza una excelente estabilidad que nos puede evitar un disgusto. Este modelo mide 97,4 x 61,1 x 22 cm con los soportes incluidos. Para los que prefieran colgarlo en la pared del salón, solo tienen que desmontar las patas, y acoplarle un soporte VESA (200 x 200 mm).

Conectividad y sintonizadores

En cuanto al esquema de conexiones de esta televisión EAS ELECTRIC E43SL952 es el esperado. Tenemos tres salidas HDMI en la parte posterior, junto a dos puertos USB para enchufar unidades de almacenamiento, con función de reproducción y grabación. También dispone de ethernet, un slot CI+, una salida de auriculares y un conector VGA. No faltan tecnologías inalámbricas como Bluetooth y WiFi para acceder a Internet sin cables. Asimismo incorpora sintonizador analógico, HbbTV y cinco sintonizadores digitales: DVB-T/T2/C/S/S2.

Sonido del EAS ELECTRIC E43SL952

Hay que decir que esta TV EAS E43SL952 es compatible con el formato de codificación Dolby Digital Plus. También apuesta por tecnologías como DTS HD y DTS TruSurround, que logran crear un efecto de reverberación que produce la sensación de que estuviéramos en una sala de cine.

Calidad de imagen y funciones en general

EAS E43SL952, pantalla

El EAS E43SL952 nos ofrece un panel LED de 43″, con una resolución 4K UHD.

Por otro lado, el EAS ELECTRIC E43SL952 nos ofrece un panel LED de 43 pulgadas, con una resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) a una frecuencia de 1500 Hz. Podríamos definir como bastante buena la calidad de imagen de esta televisión, donde también destacan unos amplios ángulos de visión. A lo anterior hay que añadir la tecnología Dolby Vision, que es un ambicioso formato de HDR, que reproduce el color con una profundidad de hasta 12 bits. El estándar HDR10 es otra de las normas que se han incluido, aunque tiene el problema que carece de metadatos dinámicos.

Análisis del software / SmartTV y otras funciones destacables

En esta pantalla tenemos la ventaja de que utiliza un sistema Smart TV que dispone de acceso a servicios de contenido vía streaming como Netflix 4K, Amazon Prime y Youtube. Otra opción que tiene es que puede controlarse con Alexa.

Otra Smart TV 4K accesible es la Hisense 50A6140. Aparte de su pantalla esteroscópica de 50”, dispone también de HDR 10, HLG, y un modo de reducción de ruido. Este televisor se basa en un sistema operativo de la casa al que han bautizado como VIDAA U, que utiliza Opera V4.9 como navegador.

Disponibilidad y precio del EAS E43SL952

PROS:
  • Resolución 4K UHD
  • Buena calidad de sonido
  • Funciones de Smart TV
  • Se puede controlar con Alexa
  • Excelente relación calidad-precio

CONTRAS:
  • La calidad de los materiales

7.5 Puntaje total

Calidad de imagen
7.5
Conectividad
7.5
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
7
Diseño
7
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies