¿Te gustaría ver contenido en streaming sobre naturaleza?

Por fin BBC y Discovery han alcanzado un acuerdo de colaboración con un período de 10 años. ¿Y de qué trata? Los dos pesos pesados han confirmado que realizarán contenido en streaming sobre naturaleza. ¿Quieres saber en qué consiste y qué hacer para poder disfrutarlo?

Una suscripción muy interesante: contenido en streaming sobre naturaleza

El servicio de vídeo por suscripción tendrá un precio único. Por menos de 5 dólares al mes tendrás la posibilidad de disfrutar de dicho contenido. A partir de 2020, comenzarán a operar fuera de Estados Unidos, China e Irlanda; países donde está previsto que comience la transmisión.

Los derechos serán propiedad principal de Discovery. Estos son quienes han informado de la programación, incluyendo, por ejemplo, la serie ‘Planet Earth’ y otras que han sido icono de contenido sobre naturaleza en parrilla a nivel mundial.

A futuro se pretende, también, incluir contenido de historia natural y ciencia para poder llenar el vacío que existe hoy en día de este tipo de programación en la televisión. Con el apoyo de BBC, el nivel de contenido será excelente y se convertirá en un nuevo referente dentro del contenido en streaming de naturaleza, o eso es lo que se espera.

Ellos llevan muchos años realizando este tipo de programas y tienen una fórmula muy especial para que se conviertan¡ en un éxito todo lo que tocan y el público más desinteresado llegue a engancharse a su programación. Son documentales hechos desde el conocimiento y la experiencia real con la propia naturaleza; ningún aficionado o amante de los animales estará dispuesto a perdérselos.

Con este nuevo acuerdo, BBC Studios y Discovery Channel van a trabajar para poder llevar su alto nivel en cuanto a contenido por todo el mundo utilizando esta vía cuyo crecimiento es cada vez más evidente a nivel mundial. Así que si eres un verdadero amante de la naturaleza y quieres disfrutar de programas hechos a tu medida y con una calidad que roce la excelencia no dudes en contratar este servicio en cuanto llegue a nuestro país.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies