Loewe One, nueva gama de televisores de 40″ y 55″

Ya te hemos hablado anteriormente de los televisores Loewe, unos nuevos actores que llegan a escena en este cada vez más amplio mundo del televisor. Si hasta hace poco eran prácticamente solo las grandes marcas las que se atrevían a comercializar las pantallas más grandes del hogar, ahora fabricantes mucho menos conocidos comienzan a hacerse un hueco. En esta línea, hoy te presentamos la nueva serie de televisores Loewe One.

Compuesta por dos modelos de 40 y 55 pulgadas, nos ofrecen buena relación calidad precio.

Televisores Loewe One TV, así es la nueva serie

El Loewe One TV de 40 pulgadas está pensado para aquellos que no necesitan la última tecnología ni pueden/quieren gastar de más. Cuenta con resolución HD (1920 x 1080 píxeles), certificación energética de tipo A y 3 HDMI estándar. Por su parte, el modelo de 55 pulgadas llega hasta el 4K, la mejor opción para los usuarios más exigentes con la imagen. Baja en el apartado de la clase energética, quedándose en el tipo B, pero a cambio nos ofrece 4 puertos HDMI (1 de ellos HDMI 2.0).

Como funciones comunes, encontramos por ejemplo la característica “Dual Channel”, que nos permite grabar un canal mientras estamos viendo otro diferente gracias a la posibilidad de añadirle una unidad USB externa. Además, una de las cosas que más nos ha gustado es que nos permite elegir entre diferentes peanas para cubrir nuestras necesidades según si lo vamos a colocar en una mesa, en la pared, directamente sobre el suelo…

Los televisores Loewe One ya están disponibles en Europa por un precio de venta recomendado de 899 euros para el modelo de 40 pulgadas y 1799 euros para el de 55. No llegan al nivel low cost de los Xiaomi TV, pero nos gusta la idea de que cada vez haya más opciones en un mercado que sin ninguna duda nos apasiona.

¿Qué opinas de estas marcas “desconocidas” del mundo del televisor? ¿Crees que merece la pena apostar por ellas?

loewe one

Ofrecernos diferentes tipos de peanas nos parece un acierto enorme

2 Comentarios
  1. ¿Loewe desconocida en el mundo del televisor?
    ¿Es broma?

    • Loewe es una gran marca sin duda, pero cuando decimos “desconocidas” nos referimos a que no es la típica Samsung, LG, Sony o Panasonic que conoce todo el mundo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies