Xiaomi Mi TV 3S, el nuevo televisor curvo lowcost

Que a Xiaomi nada se le resiste, es un secreto a voces. Pueden ser considerados uno de los reyes de la telefonía móvil del momento, sin embargo hay otros segmentos que se les están resistiendo un poco más. Es el caso de los televisores, un campo en el que no son nada novatos y que sin embargo no termina de despegar más allá de sus fronteras. Tras el Xiaomi Mi TV 3, hoy te presentamos la versión lowcost que ha salido esta misma semana: el Xiaomi Mi TV 3S.

Xiaomi Mi TV 3S, agárrate que vienen curvas

Para tal ocasión, Xiaomi no ha creado solo uno, si no dos modelos que se diferencian en bastantes aspectos, según nuestros gustos y necesidades.

Por una parte, encontramos el Xiaomi Mi TV 3S Curved, un televisor con pantalla curvada de 65 pulgadas, resolución 4K a 60 fps y cuerpo metálico firmado por Samsung. En su interior vemos aparecer un procesador MSTAR 6A928 quad core a 1.45 GHz y una GPU Mali 760, así como 2 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. Además, incorpora una barra de sonido independiente para reforzar el valor del televisor.

Su precio se situa en torno a 1.250 euros.

xiaomi mi tv 3s

El Xiaomi Mi TV 3S Curved llega dispuesto a convertirse en el mejor televisor en relación calidad precio del año

La versión low cost llega bajo el nombre a secas de Xiaomi Mi TV 3S y nos deja un panel de 43 pulgadas con resolución Full HD a 60 fps. Mismo procesador y ROM que el modelo anterior, ve disminuir su gráfica (Mali 450) y su memoria RAM (1 GB). 

Su precio es sencillamente espectacular. Apenas 250 euros, convirtiéndose así en una compra muy inteligente.

Cualquiera de los dos modelos podría llegar a convertirse en el mejor televisor 2016 en relación calidad precio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies