¿Ya conoces los nuevos televisores Loewe?

Aunque tengan nombre de perfume, no tienen nada que ver. Nuestros protagonistas en esta fría mañana son los nuevos televisores Loewe, pantallas con unas características fantásticas y un diseño de los que realmente te dejan pegado a ellas. Un fabricante que debes conocer.

Además, para poder llegar a todos los bolsillos, encontramos varios modelos: hoy te hablamos de dos de ellos, resolución Ultra HD o Full HD. Tú decides.

Televisores Loewe 4K

El Loewe Art 55 4K es la apuesta de la nueva gama 2016 de los televisores Loewe. Además de la resolución 3.840 x 2.160 píxeles, nos ofrecen tecnología 3D, sonido Dolby Digital, retroiluminación LED, Smart TV y varias opciones de conectividad, entre las que encontramos WiFi, Ethernet, 4 HDMI, 3 USB 3.0 (con posibilidad de convertirse en USB grabador), euroconector, VGA, componentes…

Lo cierto es que no le falta detalle y tanto por diseño como por especificaciones podría convertirse en uno de los televisores de 2016 más deseados. Su precio, eso sí, llega a los 2.600 euros.

Loewe Art 55 4K

Loewe Art 55 4K

 

Televisores Loewe Full HD

Bajamos precio, pulgadas y resolución para encontrarnos uno de los modelos de televisores Loewe 2016 más populares. Se trata del Loewe Connect 32 FHD, que una resolución 1.920 x 1.080 píxeles más que suficiente, nos trae también retroiluminación LED, Ethernet, WiFi, 3 puertos USB y 3 HDMI, entre otros. Si hablamos de sonido, estos televisores Loewe vuelven a apostar por 2 altavoces de 20w con sistema Dolby Digital. ¿Su precio? En torno a los 1.200 euros.

Además, si podemos apurar un poco más el bolsillo, tenemos la opción de adquirir el modelo Loewe Connect 32 DR+ FHD que incorpora un disco duro interno de 1 TB, ideal para almacenar en el propio televisor nuestros contenidos multimedia preferidos.

Loewe Connect 32 FHD

Loewe Connect 32 FHD

Si quieres conocer más novedades de los televisores 2016, te invitamos a conocer la nueva gama de Samsung o de Philips de las que ya hablamos anteriormente en Giztele.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies