LG 65UH650V, descubre el HDR y el ColorPrime Pro

Quédate a ojear esta review que te hemos preparado de la manera más completa que hemos podido acerca del modelo LG 65UH650V que dentro de su gama alta presenta LG. Un modelo con un diseño muy sencillo pero a la vez cuidado que llama la atención, un sistema operativo muy decente y sobre todo una calidad de imagen que junto a su buena relación calidad/precio te dejará la boca abierta.

Características técnicas de la LG 65UH650V

Especificaciones
Marca-ModeloLG 65UH650V
Tamaño65 pulgadas
Resolución4K
Relación16:9
Frecuencia1200 Hz (100 hz reales)
RetroiluminaciónLed
Smart TVSi (webOS 3.0)
Wifi IntegradoSi
3DNo
USB GrabadorSi
SintonizadorTDT2(DVB-T2), DVB-T, DVB-S, DVB-C, DVB-S2
Sonido20 W
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)84,5 x 146,1 x 6,2 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)90 x 146,1 x 26,5
Peso(sin/con soporte)26,8/27,6 kg
Compatibilidad VESASi
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores1 por componentes, 1 Ethernet, 1 AV, 1 Salida de auriculares, 1 Salida de audio digital
CI+ integradoSi
Clase energéticaA+
Contenido/accesoriosAdaptador AC, Cable de Alimentación AC, Manual de instrucciones, Mando, Pilas, Soporte

Otros formatos: LG 43UH650VLG 49UH650V / LG 55UH650V / LG 60UH650V 

Diseño y conectividad de la LG 65UH650V

LG 43UH650V

Diseño de la LG 65UH650V

Estamos ante un diseño metalizado con marcos muy delgados (sobre todo los laterales y el superior) que pretenden con su delgadez darle todo el protagonismo a la imagen una vez se enciende el panel pero a la vez atraer a la vista y enamorar a su futuro comprador. Sus peanas en forma de Torre Eiffel (como define su fabricante) elevan a su altura justa esta LG 65UH650V de la mesa para darle un aporte más a su diseño de elegancia, sencillez pero a la vez ligereza. En el centro del marco o borde inferior podemos ver el logo del fabricante en color metal claro y en pequeñito para engrosar el marco lo mínimo posible.

Si nos fijamos en este modelo pero mirándolo de lado vemos un diseño lateral muy, muy delgado de formas lineales suaves a la que se le nota un mínimo engrose en su parte inferior necesario para albergar los altavoces y sistema de sonido de este modelo de gama alta. Su parte trasera es de color negro (el metalizado gris es solo para el frontal), de plástico que dispone de compatibilidad VESA pos si la quieres colgar de la pared ya sea por necesidad o por gusto (aunque te pierdas sus elegantes peanas). Unas peanas que, por cierto, ocupan muy poco espacio de perfil y hace ganar el mínimo de profundidad con ellas puestas a este LG 65UH650V.

LG 65UH650V

Vista de perfil de la LG 65UH650V

Si hablamos de su conectividad contamos con una conectividad inalámbrica compuesta de Bluetooth y Wifi equipado a su vez con WiDi, Miracast y DLNA. Con esto podremos conectar un auricular sin cables y así no tropezarnos al cruzar el salón o conectar directa o indirectamente cualquier dispositivo Wifi a nuestra LG 65UH650V. El resto de su conectividad, ahora física, consta de 3 HDMI, 2 USB con función de grabación, entrada de vídeo por componentes, AV, LAN (por si tu Wifi flojea), salida para audio digital óptico y para auriculares.

Además consta de todo tipo de sintonizadores ya que podremos ver cualquier canal digital (inclusive de la futura TDT2 de pronta llegada a España), de cable, satélite y hasta nuestro canal de pago favorito si insertamos la PCMCIA dentro de su conexión CI+ integrada.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales

LG 55UH650V

Calidad de imagen de la LG 65UH650V

Contamos en este modelo (su hermano mayor de 65 pulgadas de tamaño) de un panel Trueblack Panel con tecnología IPS que garantiza un ángulo de visión de unos 178 grados con lo que podremos ver la imagen con sus colores intactos desde casi cualquier sitio del salón en el que estemos sentados o tumbados. La calidad máxima que nos ofrecerá este modelo es 4K Ultra HD con 3840 x 2160 píxeles de vértigo que nos hará disfrutar y gozar obteniendo una calidad de imagen el doble que un modelo Full HD convencional. Hablamos de calidad máxima ya que este modelo es capaz de reescalar cualquier imagen de calidad inferior (lógicamente si la diferencia en calidad es alta el resultado no será tan bueno).

Además contamos con alto rango dinámico HDR Pro y Colour Prime Pro consiguiendo un as imágenes más vivas gracias a su amplio ángulo de colores. Ayudando a todo esto disponemos de unos 100 Hz reales convertibles en hasta unos increíbles 1200 Hz PMI. Unos hertzios más que suficientes para que podamos disfrutar de unas imágenes en movimiento propias de una buena peli o videojuego de acción con las mínimas vibraciones o temblores insertando un mayor número de fotogramas entre los originales para conseguir esta agradecida mejora para nuestra vista ya que dispondremos de un mayor descanso visual.

En cuanto a su calidad de sonido disponemos de decodificador DTS con HiFi y mejora Clear Voice III con el que LG aporta claridad en el sonido eliminando el ruido existente en cualquier tipo de emisión. Lo único que vemos que se pueda quedar algo justo son sus tan solo 20W de potencia ya que para un gran tamaño como el que estamos analizando aquí puede que nos llene poco el salón amplio donde supuestamente la colocaremos. Si es tu caso y además te gusta el volumen alto (y a tus vecinos también) pues puede que necesites un complemento de sonido además de esta LG 65UH650V.

Análisis del software / Smart TV

LG 43UH650V

webOS 3.0 en la LG 65UH650V

El sistema operativo que alberga esta LG 65UH650V es nada más y nada menos que el webOS 3.0. Un sistema operativo galardonado en su anterior versión 2.0 dentro de dos Smart TVs premiados como los mejores y además en esta versión 3.0 (con algunas buenas mejoras) los mismos de Netflix lo han recomendado como mejor sistema operativo para usar su app.

Dentro de este webOS 3.0 podemos encontrar navegador web, apps de video en streaming en su tienda para descargar, funciones para partir la pantalla en dos y visionar dos tipos distintos de contenido emisiones o apps, zoom de la imagen en directo,un menú de acceso rápido y configurable Quick Start y todo ello sin contar con apps para móvil o tablet que hacen posible la interacción e intercambio de contenido multimedia.

¿Dónde comprar el televisor LG 65UH650V?

TV 65UH650V: Tabla de pros y contras

PROS:

  • Smart TV
  • Peso ligero para ser 65 pulgadas

CONTRAS:

  • El sonido es escaso para este tamaño de televisor

7.9 Puntaje total

Calidad de imagen
9.5
Conectividad
7.5
Sonido
6
Sistema / Smart TV
8.5
Diseño
8.5
Relación calidad/precio
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies