HBO España llega de la mano de Vodafone

Los servicios de streaming están a la orden del día, de hecho, prácticamente no hay semana en la que no te hablemos de ellos en Giztele por una razón u otra: ya sea por una ampliación de catálogo, un nuevo servicio o un recién firmado acuerdo con un operador, como es el caso del tema que nos ocupa hoy. HBO España está a punto de desembarcar en nuestro país.

Vodafone ha emitido una nota de prensa donde anuncia su acuerdo con HBO España para disfrute de sus clientes. Pocos detalles se han dado en él, pero sirve para calentar motores en un mercado que cada vez demanda más streaming. La televisión ya ha cambiado.

HBO España, aún sin detalles sobre su programación o fecha de lanzamiento

HBO catalogo

El catálogo de HBO España incluirá títulos como Juego de Tronos

 

En este comunicado oficial, la compañía anuncia su acuerdo con este servicio de streaming, pero no detalla nada sobre su programación, aunque podemos adelantar que incluirá los contenidos habituales de la cadena, como Juego de Tronos, Silicon Valley y otras series, películas y documentales, así como otros contenidos de terceros que conformarán un catálogo previsiblemente amplio y de calidad. La fecha de lanzamiento también está pendiente de confirmar.

Como principal atractivo, este nuevo servicio no solo estará disponible contratando Vodafone TV, si no que cualquier cliente fijo o móvil podrán disfrutar de él a través de tablets, ordenadores y dispositivos móviles.

Con este nuevo movimiento, Vodafone pretende seguir consolidando su oferta de servicios adicionales para fidelizar a sus clientes de cartera y atraer nuevos usuarios a sus redes. Nos mantendremos atentos para anunciarte nuevos datos sobre este servicio de streaming: precios, disponibilidad y catálogo completo. Si la compañía es capaz de enfocarlo bien, sin ninguna duda HBO España puede ser un gran éxito.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies