Loewe BILD 3.55, televisor para apreciar hasta el más mínimo detalle.

Loewe BILD 3.55 es un televisor que todo el mundo querría tener en su hogar. Representa el buen gusto de la marca con una sencillez inimaginable. La calidad no solo se muestra a nivel interno; sino que a nivel de diseño muestra que no necesitamos florituras, porque lo que queremos es que nuestra pantalla sea lo más grande posible y se puedan ver las imágenes lo más semejantes a la realidad.

Este televisor está equipado con un panel de Ultra Alta Definición y retroiluminación OLED para que las imágenes tengan una relación contraste-brillo perfecta, incluso en situaciones de movimientos rápidos. Únete a la tecnología vanguardista OLED y quédate de piedra con la calidad de imagen de este televisor, la gama de colores que podrás distinguir es espectacular.

Características técnicas de Loewe BILD 3.55

Especificaciones
Marca – ModeloLoewe BILD 3.55
Tamaño55″(139 cm), plano
ResoluciónUHD 4K (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia100 Hz
RetroiluminaciónOLED
Smart TVSí, Loewe OS
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • Dual Channel
  • DVB-T/T2
  • DVB-S/S2
  • DVB-C
  • HbbTV
Sonido80 W, Dolby Digital
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)792 x 1230 x 27 mm
Peso (Sin / Con soporte)-/20.6 kg
Compatibilidad VESASí, 300 x 300
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • LAN-Ethernet
  • Salida de audio digital
  • Salida de audio link
  • Micro AV (componentes, VGA y euroconector)
  • Salida audio analógico
  • Jack 3.5 mm
CI+ IntegradoSí, 2 x v1.3
Clase EnergéticaEficiencia energética B (148 W)
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • Batería
  • Cable de alimentación
  • Guía de usuario

Otros tamaños: Loewe Bild 3.43Loewe Bild 3.49 / Loewe Bild 3.65

Diseño exterior y conectividad de Loewe BILD 3.55

El diseño exterior deja entrever el gusto infinito de la marca Loewe, pues se caracteriza sobre todo por la elegancia que se despega del propio televisor. Su diseño es muy sencillo, con tan solo 2.7 mm de fondo. Puedes encontrarlo en color gris grafito y en color gris claro.

Sus marcos son prácticamente imperceptibles y, aunque cierran  la perfección la imagen, abrazando por completo el panel, no eliminan, en absoluto, el efecto todopantalla propio de los paneles de alta gama como lo es este.

Tiene una base básica de forma rectangular en color metalizado y con un giro de 20º.

Aquí vemos algunos detalles del televisor

Aquí vemos algunos detalles del televisor

También nos encontramos con que el televisor se puede colocar en una base de pie circular con tronco regulable hasta los 78 cm y con la posibilidad de girar el panel hasta 20º y que iría al suelo o a cualquier otra superficie. Esta sería metalizada.

Del mismo modo, tienes otra opción: Spectral Rack,  en diferentes tamaños y colores, para que el diseño cuento tanto como el resto de características.

Por último, tenemos que, por supuesto, el panel monta VESA en 30 x 30 cm por lo que, en caso de desearlo, podría ir anclado a la pared, tanto en soporte fijo como pivotante con los soportes de pared Wall Mount 67 y Wall Mount Isoflex.

El peso total del televisor con el soporte que viene de serie es de 20.6 Kg.

Sintonización y conectividad

Dentro del apartado en el que se trata la conectividad tenemos que hablar de varias conexiones. Todas se encuentran en la parte trasera del televisor. En primer lugar, destacar que hay cuatro puertos HDMI con HDCP 2.2 (1 x 2.0a, 1 x ARC). Lleva conexión de red LAN /WLAN integrada y dos puertos CI Plus 1.3.

A nivel de Audio, lleva la conexión Audio-OUT digitale (cinch) y conector analógico (L/R). Además de un puerto jack 3.5 donde poder enchufar auriculares. Incluye tres puertos USB (uno de ellos 3.0) y Micro-AV (Component / Scart / VGA).

Posee un sintonizador de televisión digital que soporta DVB-T2, DVB-C, DVB-S2, multiestándar (analógico) y Canal Dual. Soporta también Radio DVB y es compatible con el sistema MPEG, MPEG2, MPEG4, HEVC y lleva integrada la recepción HDTV.

Calidad de imagen y funciones generales

La resolución de pantalla de este televisor es Ultra HD con 3840 x 2160 píxeles. Tiene un pico de luminancia de 750 cd/m2 y un ángulo de visión horizontal y vertical de 120º. Esto indica que la calidad de la imagen va a ser buena desde cualquier punto.

Viene equipado con un panel de ultra definición con sistema de retroiluminación OLED. Esto va a ofrecer una calidad de imagen perfecta en cualquiera de las situaciones, con muchos más matices y unos negros esquisitos.

Nos encontramos con que tiene escalador de contenido a 4K Super Resolution, procesador Image+ Active, doble HDR y reproducción cinematográfica 24 p así como oscurecimiento automático de vídeo y de ambiente.

La frecuencia es de 100 Hz y ofrece un tiempo de respuesta de únicamente 1 ms.

La calidad de imagen es una delicia

La calidad de imagen es una delicia

Sonido

El televisor Loewe BILD 3.55 trae un par de altavoces con una potencia de 40 W, dándonos un total de 80. Incluye el concepto acústico de altavoces Speaker Box y soporta funciones de Dolby Digital.

Tiene un regulador independiente de graves y agudos y un sistema también regulador inteligente de volumen en función al audio que vaya a necesitar el programa que estemos visualizando.

Lleva una perfecta cadena de señal digital que va desde la parte frontal, donde se encuentra el receptor, hasta la parte posterior donde se ubican los altavoces, combinado con el procesamiento de sonido digital Loewe para crear una experiencia perfecta de cine en casa sin la necesidad de cables adicionales.

Consumo

Aunque no lo creas, este televisor pertenece a la categoría B en eficiencia energética de la Unión Europea, con lo que está bien clasificado como respetuoso con el medio ambiente.

Análisis del software/SmartTV

Tiene un nuevo sistema operativo inteligente incluido con pantalla de inicio Loewe. Desde este sistema de pueden ver aplicaciones de vídeo a la carta como Amazon Vídeo y Maxdome, que vienen gratuitas al comprar el televisor.

Todas las aplicaciones se pueden controlar desde el mando a distancia Assist, sin tener que colocar ningún decodificador específico o conectar más cables.

Incluye la función Loewe USB-Recording que almacena grabaciones en un dispositivo de almacenamiento masivo Externo (loewe DR+ Feature Disk).

También permite la función de pausar y llevarse un programa que está siendo emitido en directo en un aparato con DR+ a otro televisor Loewe.

Se puede sincronizar con auriculares, teclado y reproductor de música multiroom Bluetooth. Además de que podrás reproducir grabaciones remotas y múltiples, incluso con tu propio móvil.

Disponibilidad y precio de Loewe BILD 3.55

TV Loewe BILD 3.55: Pros y contras

PROS:

  • Diseño original y elegante
  • Calidad de imagen
  • Sonido

CONTRAS:

  • Precio

8.5 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8.5
Sonido
9.5
Sistema/SmartTV
7
Diseño
10
Relación calidad/precio
7
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. ¿Diseño un 10? ¿Y a las OLED de Philips, Sony o LG que tienen mejor diseño les ponéis menos nota? (En la LG 65C7V ponéis literalmente “Diseño espectacular” en los Pros). Vaya marquitis que hay por aquí. Esa barra inferior con ese “botón” en medio es de todo menos elegante.
    Bueno, y entre la C7 de LG de 55″ y la de 65″ tampoco os aclaráis con la nota de “Diseño”. Son iguales y una tiene más nota que la otra. En fin…

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies