Loewe Bild 3.49, una gran gama básica con multitud de opciones

Loewe Bild 3.49 es la opción mediana en cuanto a tamaño dentro de la gama básica de Loewe. Pero claro, entiéndase gama básica como una de las mejores del mercado en características si la comparamos con el resto de modelos del mercado. Una imagen y sonido exquisitos dentro de un diseño diferenciador y personalizable es lo que siempre ha caracterizado a esta gran marca alemana.

Características técnicas de la Loewe Bild 3.49

Especificaciones
Marca – ModeloLoewe Bild 3.49
Tamaño de pantalla49″ (126 cm)
Curvatura de pantallaNo
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
HDRSí, HDR 10, HLG
Relación de Aspecto16:9
Tiempo de respuesta8 ms
RetroiluminaciónE-LED
Smart TVSí, Loewe OS
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido2 x 40 W, Dolby Digital (Plus solo en DR+)
Dimensiones cin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)704 x 1119 x 250 mm
Peso (Con soporte)20.4 kg (DR+) / 20.2 kg (sin DR+)
Compatibilidad VESASí, 200 x 200
Puertos HDMI4
Puertos USB3
Otros conectores
  • LAN,
  • micro-AV (para euroconector, componentes y VGA),
  • receptor AV5.1 (solo DR+),
  • audio digital óptico,
  • audio inalámbrico (solo DR+),
  • salida para auriculares
CI+ IntegradoSí, 2 x V1.3
Clase EnergéticaCategoría B
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Loewe Bild 3.43 / Loewe Bild 3.55

Diseño exterior y toda la conectividad

En comparación con el modelo más grande Loewe Bild 3.55 ya analizado por nosotros de 55 pulgadas, este Loewe Bild 3.49 si dispone de marcos aunque milimétricos. Unos marcos que contienen a la derecha en forma de pequeña etiqueta el logo de la marca y en su marco inferior su botón de encendido sobre un altavoz que ya son marca propia en el diseño de sus modelos.

Siempre Loewe nos tiene acostumbrados a personalizar sus modelos con el fin de distinguirnos además de darnos la ventaja de tener un modelo casi único en nuestro salón. Podremos elegir diferentes tipos de soportes y pies, diferentes colores y hasta podremos elegir entre tener un servidor de contenido dentro del televisor o no.

Su soporte o peana es muy plana y  cambiará de tono junto la barra de sonido solapada debajo del panel gracias a sus dos opciones de color: gris grafito y gris claro.

Conectividad muy variada y completa en esta Loewe Bild 3.49 que está llena de todo tipo de sintonizadores aunque a nivel de conexiones de audio hay discriminación entre si elegimos el modelo con DR+ o sin él. Si elegimos la “opción premium” dispondrá de conexión inalámbrica para audio además de receptor para AV5.1. Bluetooth y Wifi dispondrán cualquiera de las dos opciones que elijamos.

Calidad de imagen y sonido en esta Loewe Bild 3.49

Pero no solo por tener un diseño exterior premium se caracteriza esta gran marca alemana. Su calidad de imagen es referente mundial en calidad y naturalidad. En este caso y en la pequeña de 43 pulgadas dispondremos de un panel LCD (en la de 55″ tendremos pantalla OLED) con una resolución 4K UltraHD.

Esta gran resolución de imagen no sería gran cosa si no la dotamos con la intensidad de unos colores naturales y un contraste donde los blancos y negros se vean como en ninguna otra televisión sin el HDR que esta Loewe Bild 3.49 tiene.

Si hablamos del sonido estamos también frente a uno de los grandes. Loewe en esta Loewe Bild 3.49 dispone, como de costumbre de una gran potencia repartidas en una barra de sonido. Este sistema de audio que frontalmente nos envuelve, consta de potencia más que suficiente como para estar al nivel de su gran calidad de imagen. 2 canales de 40W de potencia cada uno se encargaran de ello.

Análisis del software / Smart TV

Loewe no se arriesga y no deja su software en manos de otros. Por esto desarrolla un sistema operativo propio: Loewe OS. En él podemos encontrar dentro de un entorno claro, espaciado y elegante, un lugar donde personalizar e instalar las apps que este sistema nos permite (que en comparación con otros no está en el mismo alto nivel).

Y como en toda smart TV que se tercie disfrutaremos con más opciones gracias con la Loewe App mediante la cual podremos disfrutar desde nuestro dispositivo móvil la guía, el contenido almacenado en el pen drive o en el disco duro DR+ (si elegimos esta opción)…

Loewe Bild 3.49

Sistema operativo propio de Loewe en este smart TV Loewe Bild 3.49

Dos opciones básicas: Loewe Bild 3.49 sin DR+

Básica definimos por la elección de sus modelos Loewe Bild 3.49 57419D80 y Loewe Bild 3.49 57419S80 (gris grafito y gris claro respectivamente) que no incorporan extras de conectividad en audio ni almacenamiento fijo en forma de disco duro USB.

Pero aunque no tenga disco duro ni puedas usarlo como servidor multimedia si que puedes usar el USB para grabar e incluso transportar el contenido a otra Loewe sin problema alguno.

Y otras dos más completas: Loewe Bild 3.49 con DR+

La “opción premium” es la que contiene la función de servidor de contenido con 1TB. Estos son los modelos DR+. Los modelos Loewe Bild 3.49 57419D50 y Loewe Bild 3.49 57419S50 de nuevo en gris grafito y gris claro forman esta segunda y completa opción.

Pero como adelantábamos anteriormente no solo en el disco duro integrado consta las mejoras de estos modelos DR+. Y es que para el sonido contaremos con calidad Dolby Digital Plus y conectividad inalámbrica DAL. Además, si queremos instalar un sistema de audio complementario podremos hacerlo gracias al receptor AV5.1.

¿Dónde comprar la Loewe Bild 3.49?

Como consecuencia de conocer esta prestigiosa marca alemana ya podemos intuir que conseguir un buen descuento puede ser crucial para poder hacerse con una para la mayoría de los bolsillos. Para esto te dejamos los mejores enlaces de compra para que aproveches si los hay a día de hoy.

Puede que te sea más fácil si te dividimos los siguientes enlaces de compra en las diferentes opciones que Loewe te ofrece para elegir entre tipo de almacenamiento y color:

Sin DR+ en gris grafito: Loewe Bild 3.49 57419D80

Sin DR+ en gris claro: Loewe Bild 3.49 57419S80

Con DR+ en gris grafito: Loewe Bild 3.49 57419D50

Con DR+ en gris claro: Loewe Bild 3.49 57419S50

Finalmente te recomendamos que te unas a nuestro grupo GizChollos en Telegram si lo que quieres es ahorrar al máximo. Dentro del grupo podrás aprovecharte de numerosos chollazos en multitud de productos y dispositivos. Pincha en el enlace y ¡bienvenido!

Loewe Bild 3.49: Pros y contras

PROS:
  • 4K con HDR
  • Amplia conectividad
  • Potente sonido frontal

CONTRAS:
  • Precio elevado
  • Certificación energética B
  • Sistema operativo mejorable

8 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
9
Sonido
9
Sistema / Smart TV
7.5
Diseño
8
Relación calidad / precio
5.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies