Los Smart TV de Panasonic tendrán disponible Plex

Seguro que ya has oído hablar de Plex. Esta app de contenidos multimedia nos permite ampliar las posibilidades de nuestro hogar digital, ofreciéndonos muchísimas opciones para reproducir este tipo de medios. Sin embargo, no todos los fabricantes lo tienen disponible. El siguiente en sumarse a la lista es Panasonic, quien ya ha hecho pública su inmediata disponibilidad.

Plex llega a Panasonic y sus Smart TV

Pero ojo, porque no todos los televisores de Panasonic tendrán compatibilidad con Plex. Concretamente, la app de Plex estará disponible para los televisores Smart TV de Panasonic de 2014 en adelante con Firefox OS y tienda de apps Panasonic Smart Viera. 

Desde esta App Store podremos buscar Plex, descargarla, instalarla y comenzar a disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece esta aplicación (contenidos en directo, organización multimedia, biblioteca de título, etc).

plex panasonic

Esta es una de las apps preferidas por los usuarios

¿Dónde más podemos disfrutar de Plex?

Esta app está disponible a nivel de fabricantes en los televisores de marcas como LG, Samsung o Sony (y ahora también Panasonic) y en sistemas operativos como Android TV o Roku TV. 

Poco a poco, va ampliando la lista de dispositivos desde los que podemos acceder a Plex, la gran biblioteca multimedia en la que podremos organizar nuestros propios contenidos y disponer de ellos en cualquier lugar. Una opción ideal si te vas de vacaciones o si pasas mucho tiempo fuera de casa, ya no tenemos que estar pegados al sofá y a la tele del salón para poder disfrutar de esa peli que hemos descargado o de un maratón de todas las temporadas de nuestras series favoritas.

Para muchos, es una alternativa ideal a Netflix, aunque si lo consideramos un complemento podemos disponer de lo mejor de cada uno sin tener que renunciar a nada.

Vía | FlatpanelsHD

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies