Plex llega a Windows 10 con su nueva app

Después de mucho pedirlo y casi implorarlo de rodillas, los desarrolladores de Plex, uno de los centros multimedia más reconocidos del mundo, por fin han hecho caso a nuestras súplicas y han lanzado una app para Windows 10.

Es cierto que ya teníamos desde hace unos meses una beta, pero ahora la app de Plex para Windows 10 ya ha pasado a ser oficial y estable.

Plex

Plex es uno de los mejores centros multimedia multiplataforma y por fin ha aterrizado en Windows 10. El éxito de la app está garantizado.

Plex ya es universal

Plex es una de esas apps tremendamente útiles que todos deberíamos utilizar. Su función principal consiste en crear un servidor multimedia para poder acceder a nuestro catálogo personal de series y películas desde cualquier lugar: PC, smartphone, tablet e incluso nuestra videoconsola.

La universalidad es un factor clave a la hora de hacer que un producto funcione y llegue a más público. Sus desarrolladores se han esforzado para ello y aunque siempre ha destacado por ser multiplataforma, ahora pone la guinda al pastel con su llegada a Windows 10 en forma de app.

Pero no llega sola: además de este nuevo sistema operativo, esta app también trae consigo algunos cambios para enganchar tanto a los nuevos usuarios como a sus seguidores más fieles. En primer lugar, una nueva interfaz, más moderna y mejor adaptada a cualquier tamaño de pantalla. Por otro lado, encontramos integración con Cortana, el asistente virtual de Microsoft sin olvidarnos de la función Continuum, integrada también en la versión móvil de Plex y que pronto estará disponible para tablets y PCs.

Puedes descargarte la última versión de esta app directamente desde aquí. Con su llegada a Windows 10, preveemos un importante crecimiento de descargas.

¿Utilizas algún tipo de centro multimedia como Plex?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies