LG 65UJ620V, vemos en detalle este televisor medio asequible

LG 65UJ620V es un televisor totalmente pensado para el usuario medio. Además de incluir grandes tecnologías de visionado de LG y un sonido envolvente, se preocupa por la seguridad del software del televisor. Y es que incluye un sistema antipiratería que revisa la seguridad de las aplicaciones que se instalan en tu smart TV y además revisa las filtraciones de privacidad que se puedan producir. ¡Qué más se puede pedir!

Características técnicas de la LG 65UJ630V

Especificaciones
Marca – ModeloLG 65UJ620V – LG 65UJ620V.AEU
Tamaño65″ (164 cm), plano
ResoluciónUHD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz 1500 PMI
RetroiluminaciónLED
Smart TVSí, webOS 3.5
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T/T2
  • DVB-S/S2
  • DVB-C
Sonido20 W 2.o ch Ultra Surround
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)855 x 1471 x 83.4 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)915 x 1471 x 255 mm
Peso (Sin / Con soporte)22.2 kg / –
Compatibilidad VESASí, 300 x 300
Puertos HDMI3 2.0
Puertos USB2 2.0
Otros conectores
  • LAN-Ethernet
  • Satélite
  • AV Vídeo compuesto
  • RF
  • Salida óptica de audio digital
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A (136 W)
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Instrucciones de funcionamiento
  • Mando a distancia
  • Baterías
  • Soporte de sobremesa

Otros tamaños: LG 43UJ620V / LG 49UJ620V / LG 55UJ620V

Diseño exterior y conectividad de la LG 65UJ620V.AEU

Este televisor tiene un diseño que aprovecha al máximo la superficie delantera de la pantalla, incluyendo usnos marcos de original color marrón Havana, que le aportan un toque sobrio, pero moderno, permitiendo que el panel ocupe un 91.84% del total del frontal.

Su diseño es fino pero sencillo

Su diseño es fino pero sencillo

La parte posterior es de plástico en el mismo color marrón Havana y es donde se ubican los conectores del aparato en un saliente para ocultarlos en caso de que no se necesite utilizarlos. Permite que se ancle a la pared utilizando un montaje VESA de 300 x 300, para evitar problemas domésticos con niños pequeños o mascotas.

Si lo prefieres puedes colocar el televisor sobre las dos peanas con forma de V que hacen de soporte del mismo y que comparten color y estilo con el panel.

Las medidas del televisor sin utilizar peana son 1471 x 855 x 83.4 mm, si vas a utilizar las peanas las medidas del televisor pasarán a ser 1471 x 915 x 255 mm. El panel pesa 22.2 kg.

Sintonización y conectividad

A nivel de sintonización este televisor es muy completo, pues va a permitir hacer reproducir contenido desde analógico, DVB-T2, DVB-C y DVB-S2.

Además, cuenta con las siguientes conexiones: Wifi 802.11 ac, Ethernet, bluetooth, 3 puertos HDMI en 2.0, 2 puertos de entrada USB también en 2.0, con uno de ellos para USB grabador, RF, AV, RF, CI+, vídeo compuesto y salida óptica.

Las conexiones se alojan detrás en orientación tanto lateral como trasera

Las conexiones se alojan detrás en orientación tanto lateral como trasera

Calidad de imagen y funciones generales

Como hemos visto en el inicio de la review, este televisor tiene una pantalla panorámica correspondiente a 65 pulgadas, con una diagonal de pantalla de la friolera de 164 cm, más de metro y medio de televisor. Por este motivo es recomendable ubicarla en salones grandes para que se pueda apreciar bien el contenido que reproduce.

A nivel de resolución, estamos hablando de 3840 x 2160 píxeles, es decir, un UHD. El panel es de tipo IPS. Además, utiliza la tecnología LED para evitar el cansancio y la fatiga ocular. Para mejorar el tema del color trae un procesador de color Master Engine, que unido a la compatibilidad HDR de los televisores de LG hace que las imágenes sean exactamente iguales a lo que vemos en la realidad; vas a poder distinguir cualquier ínfimo detalle.

También tiene la tecnología Billion Rich Colors, que lo que hace es dividir y subdividir los colores en un espectro ampliado, por lo que se ajusta el color de manera mucho más precisa. De ahí que el resultado final sea 64 veces mejor que los televisores convencionales.

La imagen está bastante bien trabaja para ser un gama media

La imagen está bastante bien trabajada para ser un gama media

Audio

Con una potencia de 20 W entre sus dos altavoces 2.0 ch, trabaja con la tecnología Ultra Surround. Combina, además con Decoder DTS.

Puedes utilizar la Clear Voice de tercera generación para eliminar los sonidos que puedan intervenir en el contenido. Déjate llevar por la calidad de una audio envolvente y avanzado que se consigue gracias a los siete canales virtuales que tiene el televisor.

Incluye la función Smart Sound Mode para que puedas controlar las funciones de activación por voz y la calidad de reproducción del audio.

Consumo

Este televisor está categorizado como eficiencia energética A, con un consumo de 136 W, por lo que cuenta con las certificaciones necesarias para constatar que realiza un leve consumo energético y además es respetuoso con el medio ambiente.

Análisis del software/SmartTV

Este televisor incluye funciones de Smart TV con su propia plataforma webOS en la versión 3.5. Tiene acceso rápido para las aplicaciones más utilizadas. Además, incluye WIDI para poder transmitir contenido de vídeo pero sin utilizar cables HDMI. Así que podrás reproducir vídeos contenidos en tu ordenador o móvil a tamaño gigante.

Cuenta, además, con Miracast para poder hacer de tu televisor pantalla de ordenador.

Incluye juegos del propio Smart TV, con lo que podrás disfrutar de un entretenimiento diferente en tu televisor. Además, dispones de una tienda de contenido para multiplicar tus títulos así como descargar apps.

Podrás grabar contenido de la televisión en un USB para que puedas disfrutarlo con posterioridad.

LG incluye su propia plataforma inteligente, Tizen

LG incluye su propia plataforma inteligente, Tizen

Echa una partida con tus amigos o enséñales las fotografías y vídeos de tus últimos viajes mientras que tu dispositivo de almacenamiento externo se encarga de grabar tus series preferidas. Y no te preocupes, ya que lo único que tendrás que pensar es el momento que vas a dedicar a disfrutar de la calidad de este televisor.

Disponibilidad y precio de la TV LG 65UJ620V

TV LG 65UJ620V.AEU: Pros y contras

PROS:

  • Calidad de imagen

CONTRAS:

  • Peana

7.4 Puntaje total

Calidad de imagen
8
Conectividad
8
Sonido
6
Sistema/SmartTV
7
Diseño
7
Relación calidad/precio
8.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies