Hisense H32M2600, Smart TV básica, pero con muchos extras.

De entre el catálogo de la poco a poco cada vez más popular marca asiática, se encuentra esta Hisense H32M2600, un modelo en el popular tamaño de 32 pulgadas, de gama básica pero que sin embargo viene cargado de extras, una buena conectividad y el sistema Smart Tv de Hisense VIDAA.

Características técnicas de la Hisense H32M2600

Se trata de un modelo con resolución HD, siendo este su punto más flojo, pues el resto de especificaciones bien podrían ubicarla dentro de un gama media y en competencia directa con otros muchos modelos del mercado más caros. Pero veamos ahora un resumen de todas sus características técnicas y principales funciones en la siguiente tabla, antes de pasar  a comentaros con detalle.

Especificaciones
Marca – ModeloHisense H32M2600
Tamaño32” (80 cm), Plano
ResoluciónHD (1366 x 768 píxels)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia200 Hz
RetroiluminaciónLED
Smart TV
Wifi Integrado
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico
  • DVB-T/T2
  • DVB-S/S2
  • DVB-C
Sonido12 W (2 x 6 W)
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)439 x 733 x 91 mm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)469 x 733 x 176 mm
Peso (Sin / Con soporte)4,4 Kg
Compatibilidad VESASí (200×200)
Puertos HDMI2x v1.4 (ARC, MHL)
Puertos USB1x v.2.0
Otros conectores
  • entrada video compuesto/compartido (minijack)
  • entrada audio L/R (minijack)
  • salida audio digital óptica
  • Ethernet RJ-45
  • toma de auriculares
  • toma de Antena RF
  • toma de satélite Tipo F
CI+ IntegradoSí (v. 1.3)
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • mando a distancia
  • cable de alimentación
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense H40M2600Hisense H49M2600

Diseño exterior y conectividad de la Hisense 32M2600

El fabricante anuncia este modelo con diseño “Ultra Slim”, aunque la verdad es que con una profundidad de unos 9 cm sin incluir los soportes no podemos calificarlo como tal. Sin embargo, su construcción es bastante robusta a pesar de su bajo peso, gracias sobre todo a su chasis y carcasa posterior donde se ubican los anclajes para un soporte VESA, así como todas las conexioens de entrada y salida.

Hisense H32M2600

Diseño del Hisense H32M2600

Vista de frente, esta Hisense 32M2600 luce un aspecto bastante actual pero sin lujos, con un bisel o marco estrecho, líneas rectas y forma rectagular, con acabados en plástico de color negro satinado. Incluye unos escuetos soportes o pies de mesa a juego, sin demasiada gracia, aunque dado el precio de este modelo, cumplen sobradamente con su función.

Hisense H32M2600

Perfil del Hisense H32M2600

En cuanto a  conectividad, esta Hisense H32M2600 aprueba con nota para ser un modelo básico y cuenta con casi todas las conexiones que uno puede desear en un moderno televisor. Posee 2 conectores HDMI, en versión 1.4, uno de ellos con ARC y otro con soporte MHL o enlace de alta definición para conectar y compartir directamente el contenido de nuestro Smartphone en el televisor. También incluye 2 puertos USB v2.0, toma Ethernet, salida de audio digital óptica, entradas de audio y video por componentes (en formato minijack como en algunos modelos de Samsung) y una toma de auriculares.

Hisense H32M2600

Conectividad y panel trasero del Hisense H32M2600

Incorpora conectividad inalámbrica con su WiFi integrado y certificación DLNA, y está preparada para sintonizar cualquier emisión de televisión con capacidad para decodificar señales DVB-C/T/T2 así como DVB-S/S2.

Calidad de imagen y funciones en general

 La Hisense H32M2600 posee un decente panel LCD con resolución HD de 1366 x 768 pixeles con retroiluminación de tipo Edge-Led y una tasa de refresco dinámico de 200 Hz que asegura imágenes bastante fluidas. Su nivel de contraste es bueno y es capaz de reproducir 16.7 millones de colores, sin embargo su nivel de brillo está por debajo de la media con solo 180 candelas por metro cuadrado.

Pocas mejora de imagen aparte de un filtro de ruido digital, le proveen en cambio de un “input lag” de menos de 40 ms, por lo que podemos hacer uso de este modelo para visualizar y jugar a videojuegos, ya sea de videoconsola o PC y siempre mejor por HDMI.

Hisense H32M2600

Calidad de imagen del Hisense H32M2600

Algo que llama la atención en un modelo de este precio es su estupendo procesador de tipo “QuadCore” de origen Mediatek, encargado de todo el software y procesado de imágenes de este modelo, lo cual asegura un funcionamiento y fluidez sin problemas.

 

En lo que a sonido respecta, este televisor solo cuenta con una potencia de salida de 12 vatios (2 x 6W Stereo), un valor claramente mejorable y que además no ofrece demasiada calidad, sin que podamos calificarlo tampoco de malo, y que a cambio ofrece un ecualizador y soporte para codificación de audio Dolby Digital.

Análisis del software y Smart TV

Hisense H32M2600

Smart TV VIDAA de Hisense

La Hisense H32M2600 cuenta con un sistema Smart Tv desarrollado por la propia marca y  conocido como VIDAA en su versión 2.0; un sistema sencillo e intuitivo el cual nos brinda acceso a aplicaciones tan populares como Netflix, YouTube o WuakiTV (con accesos directos en el mando a distancia), además del popular navegador web “Opera” y un portal de juegos. No obstante, este sistema no es comparable a otros como los de Samsung o LG, y aún le falta contenido y algunas mejoras que hacer.

Hisense H32M2600

Mando a distancia del Hisense H32M2600

Como reproductor multimedia, destaca con una buena capacidad para decodificar casi todos los formatos más habituales (y no tan habituales) de imagen, audio y video. Cuenta también con la incorporación del novedoso códec de video HEVC (H265.1) para poder disfrutar de emisiones y videos de alta definición con una menor tasa de bits. Por último y ya casi imprescindible hoy en día, dispone del sistema PVR o de grabador USB, para poder pausar (función TimeShift) y registrar cualquier programa de televisión sin pérdida alguna de calidad de audio o video.

¿Dónde comprar la Hisense H32M2600?

TV H32M2600: Pros y contras

PROS:

  • WiFi integrado
  • Conectividad
  • Smart TV y funcionalidad

CONTRAS:

  • No es Full HD
  • Sonido mejorable
  • Imagen mejorable

6.6 Puntaje total

Calidad de imagen
6.5
Conectividad
7.5
Sonido
6
Sistema / Smart TV
7
Diseño
6
Relación calidad/precio
6.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies