Dell P2317H, monitor cómodo para profesionales

En los análisis de monitores es bastante normal que las opciones de última generación estrenadas tengan una orientación principal en el mundo de los videojuegos, pues se trata de un uso popular en el mundo de los ordenadores que pueden ofrecer grandes avances técnicos en el tratamiento de la imagen. Sin embargo, alternativas como Dell P2317H también ofrecen características para quienes están totalmente alejados de este género.

Dell P2317H es un monitor de gama media que ofrece muy buenas especificaciones mezcladas con un diseño atractivo que le da elegancia al aspecto general del escritorio. Consiste en una pantalla de 23 pulgadas con una resolución Full HD que gestiona a la perfección las necesidades de usuarios profesionales.

Características de Dell P2317H

Dell P2317H
Dimensiones357.1 mm x 532 mm x 180 mm ‎
Peso3,06 kilogramos
ColoresNegro
MaterialesPlástico y aluminio
PantallaLED 23 pulgadas
Resolución1920 x 1080‎ píxeles
Proporción de Aspecto‎16:9‎
Contraste1000: 1 ‎
Tecnología‎Comfort View, Auto Mode y PowerNap
Conectividad‎DP (ver 1.2), HDMI (ver 1.4), VGA, 3 x USB 3.0, 2 x USB 2.0‎
Consumo de Energía‎18W a 38W‎
Garantía3 Años‎
Contenido de la caja‎Monitor, Cable de alimentación de corriente, Garantía, Manual de usuario, Cables VGA, USB 3.0 y DP‎

Diseño con materiales resistentes

Dell P2317H

Dell P2317H gira sin problemas

Este monitor se encuentra diseñado a propósito con el objetivo de encontrar la comodidad y conveniencia de cada usuario en particular. Para ello ofrece un ajuste de la pantalla a un ángulo deseado, altura y posición para que no se pierda de ninguno de los grandes efectos visuales, incluso a través de múltiples monitores en simultaneo.

Por otra parte, hay que resaltar a los bordes delgadas del dispositivo que ayudan a generar una experiencia visual más suave y menos obstruida cuando se deciden colocar varios monitores a la par. Además, su pie goza de una terminación en aluminio que garantiza mucha estabilidad con una calidad que resalta sobre otras propuestas.

En general, las dimensiones de Dell P2317H consiste en 357.1 mm x 532 mm x 180 mm, mientras que su peso se queda en 3.06 kilogramos (sin contar su base). Su comercialización se da en tonalidad negra mezclada con plateado para algunos elementos.

Especificaciones técnicas

Dell P2317H

Dell P2317H promete una bella visualización

Antes de pasar a algunas características extras que ofrece esta creación de Dell, hay que mencionar las especificaciones de base que están disponibles. Por ejemplo, su pantalla está fabricada en un panel LED que dispone de un tamaño de 23 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Asimismo, no falta una calidad de imagen excelente en lo que confiere a la representación de color (82% de Color Gamut) consistente a través de un ángulo de visión ultra amplio y un alto ratio de contraste dinámico de 4 millones: 1. Incluso, sus niveles de brillo alcanzan un máximo de 250 cd/m².

Finalmente, si bien no es un monitor que vaya a dar las facilidades máximas para los amantes de los videojuegos, ya que por ejemplo su tiempo de respuesta es de 6ms y no posee soporte para tecnología G-SYNC, su calidad general se las ingenia para conseguir una muy buena visión en cualquier tipo de contenidos.

Detalles extras a mencionar

Dell P2317H

Dell P2317H cambia la posición típica de los puertos

Pasando a desarrollos propios de la marca, Dell P2317H es perfecto para los profesionales que trabajan largas horas y dependen de un monitor que muestre imágenes fidedignas sin inducir fatiga ocular. Para ello, la función ComfortView posibilita reducir la emisión de luz azul dañina en la pantalla y con corriente continua se permite habilitar un observado sin parpadeos.

En contraparte, las tecnologías Auto Mode y PowerNap consisten en que los ajustes de color de las aplicaciones ahora puedan ser personalizadas o elegir en base a configuraciones preestablecidas. Todo ello se desarrolla en base a un consumo de energía reducido que cumple con los más recientes estándares regulatorios para el cuidado del medio ambiente.

Por último, no se puede olvidar que el monitor trae por defecto un amplio soporte para todo tipo de dispositivos actuales y más antiguos, ya que no faltan puertos DP (ver 1.2), HDMI (ver 1.4), VGA, e incluso una variedad de USB (3 x 3.0 y 2 x 2.0). Todos están distribuidos ya sea en la zona inferior del equipo como en su lateral.

Dependiendo de las zonas geográficas en que se compren, Dell promete una garantía estándar de hardware limitada de 3 años, así como opciones Premium que permiten un reemplazo de panel gratuito, soporte oficial de ayuda para modificar la configuración del monitor, solución de problemas y más, e incluso la llamada “Advanced Exchange” que reemplazo el monitor al día laboral siguiente.

Disponibilidad y precio de Dell P2317H

PROS:

  • Diseño atractivo
  • Pantalla LED Full HD
  • Protege de la fatiga ocular
  • Amplia variedad de puertos

CONTRAS:

  • No ofrece mejorías para experiencias de videojuegos
  • Sin muchas funciones ni tecnologías especiales

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies