Hisense 43AE7200F, un atractivo TV UHD con modo arte integrado

El catálogo de televisores de gama media de Hisense no solo permite elegir entre una gran cantidad de tamaños de pantalla sino también entre distintas líneas que modifican ligeramente sus prestaciones técnicas. En el caso de buscar un modelo que no alcance las 50 pulgadas pero sí disponga de algunos de los últimos avances de la marca en calidad de imagen y conectividad, Hisense 43AE7200F entra en escena.

Hisense 43AE7200 es un televisor de gama media que consiste básicamente en una pantalla de 50 pulgadas con soporte para resolución UHD, tecnología HDR y otras funciones avanzadas de imagen como modo juego o reconocimiento de escena. Además, su diseño atractivo a partir de eliminación de biseles se complementa con un modo arte que permite transformarlo en un complemento para la decoración del hogar.

Características de Hisense 43AE7200F

Especificaciones
Marca – ModeloHisense 43AE7200F
Tamaño43 pulgadas
Resolución3840 x 2160 píxeles
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia60 Hz
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, VIDAA 4.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2/C,
  • DVB-S/S2
Sonido20W (2.0 ch) DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)96.1 cm x 56 cm x 8.3 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)96.1 cm x 61 cm x 14.3 cm
Peso (Sin / Con soporte)7 kg / 7.6 Kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3 x HDMI 2.0
Puertos USB2 x USB 2.0
Otros conectores
  • Ethernet RJ45,
  • AV compuesto,
  • Sintonizador RF,
  • audio S/PDIF,
CI+ IntegradoSí, v1.3
Clase EnergéticaCategoría A
Sitio oficialHisense
Contenido / Accesorios
  • Control Remoto,
  • pilas,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense 50AE7200F

Pequeño pero realmente atractivo

Hisense 43AE7200

Hisense 43AE7200 convierte su pantalla en una galería de arte

Generalmente la estética es algo a lo que no se le debe prestar mucha atención cuando se busca mantener el presupuesto en unas cifras bajas, pero lo cierto es que este equipo logra dar muy buenas sensaciones a primera vista a partir de unas líneas finas a lo largo de toda su estructura y especialmente unos biseles reducidos que le dan total protagonismo a su pantalla.

Justamente el panel forma parte de su diseño, ya que en esta ocasión se ha sumado un modo arte que aprovecha un acuerdo exclusivo con la plataforma DevianArt para acceder a su catálogo de creaciones artísticas y reproducirlas en el TV cuando no se encuentra en uso. Esto ayuda a transformar la pantalla en un cuadro o una obra de decoración que se complemente con el estilo de la sala.

Una vez más Hisense permite que los usuarios puedan elegir entre fijar el panel directamente a la pared mediante un soporte VESA como utilizar una de dos diferentes peanas a la venta, una compuesta por dos patas convencionales y otra central que une ambos extremos.

Nuevas mejoras para la calidad de imagen

Hisense 43AE7200F

Hisense 43AE7200F posibilita disfrutar de todo tipo de contenidos

Aunque no llega a tener tantas bondades técnicas como el Hisense 43A7500F, la experiencia general de visualización es más que suficiente para conformar al usuario promedio. Todo parte de una resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles con una tasa de refresco de 60 Hz y soporte para HDR que incluye decodificación del más reciente estándar HDR10+.

Al igual que en la generación previa, Hisense UHD TV 2020 43AE7200F cuenta con tecnología Precision Colour para una mejor eficiencia en la reproducción de tonalidades y Ultra Dimming que divide el panel en diferentes secciones y los analiza de forma separada y en tiempo real para reflejar cambios en sus niveles de color, contraste y brillo para alcanzar resultados realistas.

En esta ocasión también se adiciona la nueva tecnología de reconocimiento de escenas por IA que identifica instantáneamente la entrada de video para ajustar inteligentemente la calidad de imagen y sonido sin que el usuario tenga que perder tiempo realizando cambios manuales de sus parámetros técnicos.

Finalmente, para los amantes de los videojuegos hay a su disposición un modo “Game” que impulsa las posibilidades de victoria en una partida multijugador o simplemente disfrutar de una representación más fluida de las acciones de gran velocidad gracias a su reducción significativa del input lag.

Sonido, conexiones y Smart TV

Hisense UHD TV 2020 43AE7200F

Hisense UHD TV 2020 43AE7200F promete streaming 4K de Netflix, Amazon, Youtube y más

Otro de los cambios presentes en el Hisense 43AE7200 está en su sistema de sonido, ya que aumenta su potencia hasta unos convencionales 20W a partir de dos altavoces pero los mejora mediante el uso de tecnología DTS Virtual:X que consiste en un avanzado sistema de post-procesado escalable y versátil que ayuda a no perderse ningún detalle auditivo.

Para su conectividad, hay un total de tres entradas HDMI 2.0, así como dos puertos USB 2.0 para reproducción de contenidos multimedia desde unidades externas, entrada A/V compuesta, sintonizador RF y hasta Ethernet para establecer sincronización con Internet mediante cable. Inalámbricamente no falta presencia de Wi-Fi como también Bluetooth.

En lo que respecta a su plataforma Smart TV, se recomienda asegurarse de que se adquiera la versión Hisense UHD TV 2020 43AE7200F, ya que también existe en las tiendas un modelo estrenado en 2019 que arriba con una versión previa de su sistema operativo VIDAA (y por ende con menos características y compatibilidad con nuevas Apps).

Una vez más no falta compatibilidad para el asistente virtual Amazon Alexa a través de la aplicación RemoteNOW para así realizar comandos de voz a la hora de buscar y reproducir el contenido favorito en el TV, descubrir nuevos programas, reproducir música y controlar los dispositivos inteligentes del hogar con solo tener a mano un dispositivo Android e iOS.

Disponibilidad y precio de Hisense 43AE7200

PROS:

  • Diseño con biseles reducidos y modo arte
  • Varias tecnologías avanzadas de imagen presentes
  • Plataforma Smart TV sólida y con Amazon Alexa integrado
  • Buena calidad de sonido con DTS Virtual:X

CONTRAS:

  • 43 pulgadas pueden quedarse cortas para una experiencia UHD completa

8.3 Puntaje total

Diseño y materiales
8.5
Calidad de imagen
8.5
Sonido
8
Conectividad
8.5
Sistema / Smart TV
8.5
Relación calidad / precio
8
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies