Hisense 65AE7200F, televisor con gran calidad de imagen a precio justo

En estos tiempos resulta un poco difícil encontrar buenas opciones de televisores a precios que sean más asequibles para la mayoría de usuarios. No obstante, la marca Hisense ha tomado esos puntos en cuenta y para suerte nuestra han sacado equipos bastante completos, por ejemplo, el Hisense 65AE7200F que nos ofrece muy buenas características que debemos tener en cuenta.

Por si fuera poco, es uno de los televisores gama media con mejor relación calidad – precio, por ende, es una de las opciones que más repercusión está teniendo en el mercado. Sin embargo, no venimos a hablar solo de lo positivo que encontramos en el Hisense 65AE7200, sino también de los puntos negativos que hemos encontrado, así tendrás una mejor idea antes de adquirirlo.

Características técnicas

Especificaciones
Marca – ModeloHisense 65AE7200F – Hisense 65AE7200 – Hisense H65AE7200F
Tamaño65″ (165.1 cm)
Resolución4K Ultra HD (3840 x 2160 p)
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia50 Hz – 60 Hz (hercios)
RetroiluminaciónDirect LED
Smart TVSí, VIDAA U4.0
Wifi Integrado
Bluetooth
3DNo
USB GrabadorNo
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC/PAL/SECAM)
  • DVB-T
  • DVB-T2
  • DVB-S
  • DVB-S2
  • DVB-C
Sonido
  • 2 x 10 W (vatios)
  • Dolby Audio
  • Dolby Digital Plus
  • DTS
Dimensiones sin soporte (Alto x Ancho x Profundidad)83.4 x 144.8 x 8.1 cm
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)88.4 x 144.8 x 22.5 mm
Peso (Sin / Con soporte)16.7 kg / 17.5 kg
Compatibilidad VESASí, 200 x 200 mm
Puertos HDMI3
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN
  • Ethernet RJ45
  • S/PDIF
  • Compuesto AV (Video + L/R)
  • Entrada satélite (Main; F-type female)
  • Antena
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia
  • pilas
  • cable de corriente
  • guía de usuario

Otros tamaños: Hisense 43AE7200F / Hisense 50AE7200F / Hisense 55AE7200F

Diseño exterior del Hisense H65AE7200F

Hisense 65AE7200 diseño

No es el mejor diseño que podemos encontrar, pero cuenta con detalles interesantes

La apariencia no termina por ser algo realmente sorprendente, ya que tiene bastante similitud con otros modelos, sin embargo, aceptamos que el Hisense H65AE7200F es llamativo, por lo tanto, su diseño es aceptable y puede ser un buen complemento para la decoración del lugar donde se coloque, principalmente por su toque elegante y delgado.

En el frontal nos encontramos con unos biseles delgados que nos entregan un mejor comportamiento de la pantalla a la hora de visualizar contenido. Los laterales como apreciamos en la imagen mantienen su tono fino que nos da una excelente presentación, no obstante, la parte trasera resulta ser lo menos atractivo, ya que su grosor es más notorio.

Aunque eso se debe a la caja de conectores que se incluye, en todo caso no es algo que estorbe demasiado o complique la apariencia recibida. Además, estamos hablando de un televisor de 65 pulgadas que va a relucir por su tamaño. En todo caso lo mejor es colocarlo en la pared con el soporte VESA, así conseguimos una mejor integración con el lugar.

Conectividad

Su conectividad física se compone de un puerto Ethernet, una salida para audio, una entrada satélite, un compuesto AV para video, tres entradas HDMI y dos puertos USB que lastimosamente no cuentan con la función de grabar. Así mismo, nos encontramos con diferentes sintonizadores que se pueden aprovechar bastante bien. En lo inalámbrico disfruta de Wi-Fi y Bluetooth dos opciones fundamentales que se suelen utilizar con bastante frecuencia para distintas acciones.

Calidad de imagen y funciones en general del Hisense 65AE7200F

Hisense H65AE7200F imagen

Lo más agradable de este televisor es su calidad de imagen nítida y bien optimizada

A pesar de no ser el televisor más potente dentro de la gama media el Hisense UHD TV 2020 65AE7200F alcanza una calidad de imagen bastante aceptable que se compone de un panel Direct LED y una resolución 4K que nos ofrecen una experiencia visual realmente agradable que destaca por el realismo y la cantidad de detalles que muestra en escena.

Eso se logra en la inclusión de algunas tecnologías que buscan mejorar todavía más la calidad presenta, por ejemplo, Precision Colour nos ofrece una gama de colores mucho más amplia que tengan como prioridad la intensidad y la precisión de los mismos, para alcanzar tonos de piel más naturales y realistas que se expresen de mejor forma sobre las imágenes.

Otra tecnología bastante buena es Ultra Dimming que busca darle al Hisense 65AE7200F unas escenas totalmente refinadas, para mostrar un contraste mucho más nítido que será fundamental para alcanzar mejores detalles en los brillos y sombras, así evitamos la necesidad de estar en un lugar con mayor o menor iluminación. Con esto mantenemos una buena calidad en cualquier circunstancia.

Tampoco podemos olvidar que este modelo nos incluye HDR10+ que significa mayores posibilidades de color y contraste a la vez, con la idea de disfrutar de imágenes totalmente vibrantes, es verdad que no se aprovecha al máximo esta función, pero el trabajo se percibe y es de reconocer el intento por mejorar la calidad final.

Sonido

Como era de esperarse la calidad de audio es un poco menor a lo que en verdad se necesita. En este caso nos encontramos con los clásicos 20W que no terminan por ser suficientes. Eso sí, se incluyen tres tecnologías que mejoran un poco lo entregado, dichas opciones son Dolby Audio, Dolby Digital Plus y DTS que buscan dar un tono más envolvente y limpio que se pueda escuchar con mayor claridad. No obstante, en contenido más exigente dichas funciones no son suficientes.

Análisis del software / Smart TV del Hisense 65AE7200

Hisense 65AE7200F sistema

Se incluye un sistema fabricado por la misma firma, sin embargo, todavía tiene puntos importantes por pulir

El Hisense 65AE7200 cuenta con su propio sistema, lo que en un principio nos pareció un poco arriesgado, sin embargo, han hecho un trabajo decente y podemos disfrutar de una plataforma intuitiva y veloz como lo es VIDAA U4.0. No obstante, al ser un sistema en teoría más nuevo todavía tiene varias cosas por mejorar en un futuro no muy lejano.

Para empezar, podemos utilizar aplicaciones como Netflix, YouTube, Prime Video, DAZN y Rakuten TV que en principio parecen suficientes. Lastimosamente no tiene compatibilidad con otras opciones más frecuentes, así que, termina por un punto negativo. Cabe mencionar que podemos utilizar Alexa, aunque para ello necesitamos la app RemoteNOW.

Otra de las sorpresas que incluye el Hisense H65AE7200F es su modo de juego que se apoya de su panel Direct LED y la tecnología HDR10+ para ofrecernos un comportamiento aceptable, de hecho, son pocos los televisores de su competencia que ofrecen algo así, por lo tanto, lo damos como punto positivo a pesar de no ser la opción más avanzada.

Disponibilidad y precio del Hisense 65AE7200F

Hisense 65AE7200F: Pros y contras

PROS:

  • Diseño simple, pero elegante
  • Conectividad
  • Buena calidad de imagen
  • Compatible con HDR10+
  • Disponemos de varias aplicaciones
  • Precio
  • Modo de juego
  • Compatible con Alexa

CONTRAS:

  • No incluye DLNA
  • Su sistema sigue siendo básico

8.3 Puntaje total

Calidad de imagen
9
Conectividad
8
Sonido
7.5
Sistema / Smart TV
8
Diseño
8.5
Relación calidad / precio
9
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies