¿Sabes ya que tienes el segundo mes de Netflix gratis?

Que la plataforma se caracteriza por sus constantes cambios en todo tipo de aspectos no es ninguna novedad. Su precio y el período de prueba fluctuante son, entre otros, ejemplo de ello. Y precisamente de estos trata la noticia de hoy, de conseguir un segundo mes de Netflix gratis.

¿Cómo conseguir el segundo mes de Netflix gratis?

Ya se ha podido ver cómo se ha dado este nuevo cambio en la política de la empresa. Si bien, también es cierto que aún hay momentos en los que tu primer mes se puede disfrutar a 0.99 euros (cuestión de cómo los pilles, supongo).

La cosa es que, a partir de ahora, el período de prueba totalmente gratuito durante el primer mes ya no se da como tal.

Aquí vemos cómo lo detalla la plataforma

Aquí vemos cómo lo detalla la plataforma

En su lugar, lo que ocurre es que desde el momento que te suscribas debes pagar por el servicio (aunque ya te digo que a mí se me da aún la opción de hacerlo por un eurillo). Después, será el segundo mes de suscripción, es decir, a partir del mismo día del mes siguiente, que disfrutes de un período gratis con una duración total de otro mes natural, esto es, hasta el mismo día del tercer mes. Ahora es cuando se cobrará el precio del tipo de membresía que escogieses al suscribirte (o la que corresponda si la has cambiado durante esos dos primeros meses).

Por ejemplo, si te suscribes hoy, 14 de octubre, se te cobrará lo que la plataforma indique (precio normal o promoción si tienes suerte). Después, el próximo 14 de noviembre no se te cobrará nada y podrás seguir disfrutando hasta el 15 de diciembre de todo el contenido de la carta. Será el 14 de diciembre que, si no te has dado de baja, pasarás a tener un cargo correspondiente al precio de la suscripción que hayas escogido.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies