Cómo tener Apple TV+ gratis hasta febrero de 2021

Una de las iniciativas de Apple para fomentar sus servicios es ofrecer períodos de prueba gratuitos con el fin de atraer al usuario y demostrarle todo el potencial de su ecosistema. Un buen ejemplo lo encontramos en la oferta de Apple TV+ gratis durante un año que ofrece al comprar un nuevo dispositivo. Pero, además, ahora tenemos buenas noticias para ti. Y es que si ya estás disfrutando de esta oferta y mirabas apenado el calendario, viendo que el fin se acercaba, hay novedades.

Sin coste hasta febrero de 2021

La compañía de Cupertino ha decidido premiar a sus usuarios más fieles y, a aquellos que activaron su año gratuito antes de febrero de 2020, les va a ampliar esta suscripción sin coste hasta finales de febrero de 2021. Apple no ha explicado los motivos por los que ha tomado esta decisión que, sin duda, son grandes noticias para todos.

Y es que en la guerra del streaming la compañía compite con un servicio muy especial y en el que apuesta más por la calidad de los contenidos que por la cantidad. En este artículo puedes leer nuestras opiniones tras probar Apple TV+ en sus primeros compases.

Cómo activar Apple TV+ gratis

Esta es una de las mejores partes de la noticia. Como usuario, no tendrás que hacer nada para que tu suscripción gratuita se amplíe hasta febrero 2021. Según las últimas informaciones, Apple tocará su botón mágico para que esto se aplique a todas las cuentas que se hubieran activado antes de febrero 2020 y estos usuarios recibirán un correo electrónico informándoles del cambio. Ahora, también lo podrán ver en el apartado suscripciones.

apple tv plus gratis hasta febrero 2021

Si no te ha llegado aún, no te preocupes, porque estará a punto de entrar. Nosotros hemos mirado y tampoco disfrutamos todavía de esta ampliación.

Vía | 9to5Mac

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies