Hisense 32A5600, no solo una más de gama básica

Si tienes un presupuesto muy justo y tu uso del televisor es muy básico o simplemente no te apetece gastarte ni un céntimo de más en una smart TV, esta Hisense 32A5600 puede ser el modelo que buscas. Conoce este modelo sencillo y completo que pese a sus carencias puede ser uno de los más interesantes dentro de la gama básica. No le pierdas detalle porque a continuación te lo analizamos al dedillo.

Características técnicas de la Hisense 32A5600

Especificaciones
Marca – ModeloHisense H32A5600 / Hisense 32A5600F
Tamaño de pantalla32″ (80 cm)
Curvatura de pantallaNo
ResoluciónHD Ready (1366 x 768 p)
HDRNo
Relación de Aspecto16:9
Frecuencia500 Hz PCI (60 Hz nativos)
RetroiluminaciónDLED
Smart TVSí, VIDAA U2.5 lite
Wifi Integrado
BluetoothNo
3DNo
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico,
  • DVB-T/T2,
  • DVB-S/S2,
  • DVB-C
Sonido2 x 6 W
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad)460 x 1020 x 380 mm
Peso (Con soporte)6.2 kg
Puertos HDMI2
Puertos USB2
Otros conectores
  • LAN,
  • vídeo por componentes,
  • entrada de audio (L/R),
  • audio digital óptico,
  • salida para auriculares
CI+ Integrado
Clase EnergéticaCategoría A+
Contenido / Accesorios
  • Mando a distancia,
  • baterías,
  • cable de corriente,
  • guía de usuario


Otros tamaños: Hisense H39A5600 / Hisense H40A5600

Diseño exterior de la Hisense 32A5600

El diseño exterior de este modelo Hisense 32A5600F es más básico que la gama dentro de la cual está alojada. No es un mal diseño pero si que nos hemos podido encontrar modelos de gama básica con nivel de gama media. Eso sí, tampoco el precio suele ser el mismo que los precios bajos que siempre suele tener Hisense.

Hisense 32A5600

Vista semifrontal del diseño exterior del modelo Hisense 32A5600

También en los modelos de tamaño inferior si que es cierto que el diseño es algo más tosco que en los de tamaño superior. Se nota sobre todo en el grosor de los marcos pero en este caso no es así. No son los marcos más delgados del mercado pero tampoco se pueden considerar gruesos en sí. Estos marcos rodean este panel de poco más de treinta pulgadas, donde el tono monótono oscuro es el que predomina.

Un color negro que acompaña al diseño de esta Hisense 32A5600 hasta en el receptor de señal IR que toscamente aparece casi en la esquina inferior izquierda. Y con esto no se libran ni las peanas. Dos soportes que también de color negro, sujetan este panel por la parte de atrás y casi por los extremos.

Conectividad de la Hisense H32A5600

Lo que no es normal encontrarse ne modelos de gama básica son sintonizadores de todo tipo y hasta con TDT2 incluido. Asó ocurre en esta Hisense 32A5600 donde disfrutaremos de todo tipo de sintonizadores desde el analógico, cable, pasando por el CI+ y terminando por los sintonizadores satélite y de televisión digital en HD y puestos a la última en televisión interactiva.

Y como es una smart TV, esta Hisense H32A5600 cuenta con conectividad inalámbrica Wifi y, por supuesto, LAN para conectarla a la red de redes. El Wifi también podremos utilizarlo para poder compartir libre y cómodamente numeroso contenido entre ella y nuestro dispositivo móvil, por ejemplo.

Lo que es una lástima (pero no una sorpresa) es que no se disponga de conexión bluetooth. Es algo que ni algunas de gama media tienen pero siempre viene ideal para no llenar el salón de cables atravesándolo a la hora de conectar unos auriculares, por ejemplo.

Hisense 32A5600

Vista trasera del modelo Hisense 32A5600 mostrando parte de toda su conectividad

El resto de su conectividad física lo componen sus 2 puertos HDMI, 2 USB con los que podrás reproducir y grabar emisiones en directo (ojo con los códecs para que puedas disfrutar de todo el contenido que desees), entrada de vídeo por componentes y de audio además de salidas de audio digital óptico y para auriculares.

Calidad de imagen, sonido y funciones generales del Hisense 32A5600F

Es una lástima que un modelo a día de hoy no sea Full HD. Pero como todo, depende del uso que le vayas a dar. Por ejemplo si la vas a usar de exposición en tu negocio o academia o visualizarla a gran distancia en casa esta Hisense 32A5600 puede ser la tuya. Si no te obsesiona la nitidez puede que su resolución HD Ready te sea suficiente.

También dispondremos dentro de esta pantalla de 32 pulgadas DLED de unos 500 Hz para que se eliminen parte de los temblores típicos de la imagen en movimiento. Pero siendo consecuentes, si eres un apasionado de los videojuegos este modelo puede resultarte lento y “tembloroso”.

El sonido en este modelo es suficientemente potente como para llenar una estancia proporcional a su tamaño. Sus dos altavoces suman unos 18W de potencia suficientes llenos de buena calidad.

Análisis del software / SmartTV

Hisense 32A5600

Un sistema operativo propio es el que contiene esta Hisense H32A5600 con su VIDAA TV

Y el sistema operativo de esta buena marca Hisense es de elaboración propia: el sistema VIDAA U en su versión 2.5 lite. Esto quiere decir que en su versión reducida este sistema operativo llenará esta Hisense 32A5600 de las apps justas para que disfrutes de contenido audiovisual. Netflix y YouTube, por ejemplo, son algunos de ellos.

Un sistema operativo que actualización tras actualización va mejorando en navegación, personalización y cada vez más pareciéndose a otros sistemas operativos que se emplean en otros modelos del mercado.

¿Dónde comprar la Hisense 32A5600?

Sabes que este tipo de televisor smart TV no suelen sorprender con un precio algo. Si fuese así no serían atractivos y acabarían por no venderse. Pero cierto es que si además de su precio asequible encontramos un buen descuento pues ¡genial!, ¿no?. Aquí de dejamos justo debajo enlaces de compra de nuestros vendedores de confianza. Aprovecha y ahorra.

Y si ya quieres presumir por doquier y ahorrar a lo grande no lo dudes y únete a nuestro grupo GizChollos en Telegram. Aquí te mandaremos al instante descuentazos y chollazos en multitud de dispositivos, no solo en smart Tv. Aprovecha, únete y ¡ahorra a lo grande!

Hisense H32A5600: Pros y contras

PROS:

  • Relación calidad/precio
  • Sonido potente
  • Certificación energética A+

CONTRAS:

  • Diseño simplista
  • Resolución de imagen HD Ready

7.3 Puntaje total

Calidad de imagen
7
Conectividad
7.5
Sonido
8
Sistema / Smart TV
7
Diseño
6
Relación calidad / precio
8.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Alguien sabe si esta Tv de Hisense soporta Amazon Prime Video?
    Creo que deberíais hacer los reviews hablando si las Tv,s la soportan o no, ya que en general Netflix, Youtube,etc es soportado pero Amazon lleva otra política y comprarte una tv y luego no poder hacer uso de esta app es lo menos, un engorro,
    Gracias.

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies