Contenido audiovisual retrasado por el coronavirus o COVID-19

El COVID-19, que va a ser el elemento por el que se recuerde este año 2020, está haciendo de las suyas poniendo patas arriba al mundo. Pero no sólo nos referimos a la salud, este virus está afectando a cualquier cosa que puedas imaginar y, de hecho, ya eres más que consciente de ello. En nuestro sector, ya hemos visto que la producción de paneles descenderá y, con ello, los precios subirán. Sin embargo, esto no es lo único que está pasando. El ejemplo que traemos hoy es sobre el contenido audiovisual retrasado por el coronavirus.

¿Qué contenido audiovisual retrasado por el coronavirus tendremos que esperar para ver?

El sector se ha visto afectado por completo y contamos tanto con ejemplos de rodajes y procesos de producción y postproducción aplazados indefinidamente así como con estrenos de contenido ya finalizado que estaban muy próximos y que se van a demorar.

En el primer caso, tenemos la segunda temporada de The Witcher que, directamente, queda suspendida por el momento, siendo la primera vez que esto ocurre en el Reino Unido. Netflix suspendía días antes todo el contenido que se estaba rodando en Estados Unidos, incluyendo Stranger Things o Midnight Mass. También la serie de El Señor de los Anillos, producida por Amazon, o el live-action de la Sirenita. Otras series y programas son Grace y Frankie, Cámara del terror, GLOW, Euphoria, Muñeca rusa, Lucifer…

Una de las series del momento queda aplazada en su rodaje

Una de las series del momento queda aplazada en su rodaje

En cuanto a estrenos pospuestos, Fast & Furious 9, Viuda Negra, Sin tiempo para morir, la española Operación Camarón, The Lovebirds, Un lugar tranquilo 2, Mulán, Los Nuevos Mutantes, Antlers: Criatura oscura, Greyhound, Peter Rabbit 2: a la fuga, Resistencia o El Nuevo Bond entre decenas de títulos.

Pero no te preocupes porque hay muchísimo por ver en las diferentes plataformas a la carta, en la tele o, simplemente, mucho por hacer en el hogar. Por ello, desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies