Aplicaciones para ver películas gratis y mucho más

¿Te encanta el cine y, en general, el entretenimiento audiovisual? ¿Andas mal de pasta, no te gustan las plataformas de pago o, simplemente, te las conoces ya todas? Descubre, entonces, algunas aplicaciones para ver películas gratis que te dejo hoy aquí.

Top aplicaciones para ver películas gratis

  • YouTube. Aunque ahora no pare de salirte la opción de probar YouTube Premium, que sí es de pago, la plataforma sigue siendo gratuita y puedes ver los vídeos, sean los que sean, sin pagar absolutamente nada. Eso sí, hay anuncios ellos estos y también durante los propios vídeos de larga duración.
  • RTVE a la carta. Es la aplicación que la tele pública de nuestro país ha creado para que veas el contenido en parrilla pero también lo que ya haya sido emitido .
  • Pluto TV. No necesitas registrarte ni perder un minuto para ver su contenido. Pasa los 40 canales y se basa en la visualización con anuncios. Tienes la opción de disfrutar de su app en diversos sistemas operativos de televisores pero también en su propia página web, en cualquier dispositivo con navegador.

    Un gran descubrimiento que yo utilizo a menudo

    Un gran descubrimiento que yo utilizo a menudo

  • Rakuten TV. Aquí tienes todas las opciones: alquiler o compra, suscripción o visualización gratuita con anuncios. Hay pelis, series y documentales. Eso sí, sólo puedes verla en teles con Android TV, Samsung, LG, Panasonic e Hisense de momento.
  • Samsung TV Plus. Esta plataforma sólo la podrás disfrutar si tienes un televisor Samsung, obviamente. En la actualidad, y con la reciente incorporación de algunos canales de Pluto TV, ya dispones de cuarenta, en España, para ver prácticamente cualquier cosa que se te antoje.
  • MiTele. Pertenece a Mediaset España e incluye contenidos de sus canales de TDT como son Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Energy y Divinity. Tienes tanto el contenido a la carta como la visualización de la emisión de parrilla en directo. Tienes anuncios, por supuesto, incluso antes de comenzar a ver ningún contenido, así como la versión de pago, que cuesta 4 euros.
  • Atresplayer. Similar al anterior pero de la competencia, ofrece el contenido de Antena 3, Neox, Nova, Mega, La Sexta, A3Series, Novelas Nova, Flooxer y KdZ. Para televisores sólo puedes recurrir a Samsung y a las que cuenten con Android TV, aunque sí puedes usar Chromecast, el stick de Amazon, Apple TV y demás setbox.
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo